EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PIRATAS DE BOGOTÁ CAMBIA SU TRÍO DE EXTRANJEROS Y SUMA A SANTOS MARTÍNEZ, DARYL DORSEY Y CHRISTOPHER MALCOLM

Posted by baloncestero en 24 abril 2014

piratas-de-bogotaUno de los equipos más tradicionales del baloncesto colombiano es Piratas de Bogotá. Pero en este semestre su actuación no ha sido acorde a su historia y apenas lograron ganar dos de sus primeros doce partidos disputados. Tras este mal inicio y con la idea de no resignar sus posibilidades de clasificar, José Tapias ha dado un revolcón a su nómina, cambiando a sus tres extranjeros.

Uno de los equipos más tradicionales del baloncesto colombiano es Piratas de Bogotá. Pero en este semestre su actuación no ha sido acorde a su historia y apenas lograron ganar dos de sus primeros doce partidos disputados. Tras este mal inicio y con la idea de no resignar sus posibilidades de clasificar, José Tapias ha dado un revolcón a su nómina, cambiando a sus tres extranjeros.

El principal refuerzo de los capitalinos es Santos Martínez, que tuvo un destacado desempeño en el campeonato pasado, en el que hizo parte de Búcaros Freskaleche pero debió salir abruptamente por una lesión en el hombro.

El alero dominicano mostró su categoría como gran anotador durante su corto paso por la Liga DIRECTV 2013-2, al momento de su lesión era el segundo mejor anotador del torneo(25 puntos por juego) y uno de los tripleros más excelsos, logrando 34 canastas desde esta área en solo 13 juegos (2,6 por partido).

Otra de las nuevas incorporaciones del conjunto de la Bogotá Humana es Daryl Dorsey, el experimentado armador será el encargado de mover los hilos de este quinteto, en lo que queda de temporada. Más conocido como “Majic”, tiene experiencia en la NBDL (Liga de Desarrollo de la NBA) y en varias ligas de Latinoamérica, Oriente Medio y Europa.

La última pero no menos importante de las incorporaciones de los bogotanos es el poste Christopher Malcolm, que tendrá su primera experiencia fuera de tierras norteamericanas cuando se una al parche de Piratas de Bogotá.

Los tres jugadores reemplazan a: Phil Brooks, Bryant Irwin y Lu Vrecelj.

FUENTE:
Alfonso Hernández (Prensa Liga Directv)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: