EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BRUJOS DE GUAYAMA RECUPERA A AL THORNTON Y PIERDE A KEVIN YOUNG POR SEIS SEMANAS

Posted by baloncestero en 25 abril 2014

brujos-guayama-12Al Thornton recibió el visto bueno de los médicos para volver a juego y reaparecerá en el uniforme de los Brujos de Guayama en el partido del viernes (mañana) contra los Maratonistas de Coamo. Rafael Rodríguez, apoderado del quinteto, informó que Thornton ya participó de los entrenamientos. “Va a jugar el viernes. El miércoles practicó y se vio bastante bien, y volverá a practicar esta noche”.

Al Thornton recibió el visto bueno de los médicos para volver a juego y reaparecerá en el uniforme de los Brujos de Guayama en el partido del viernes (mañana) contra los Maratonistas de Coamo. Rafael Rodríguez, apoderado del quinteto, informó que Thornton ya participó de los entrenamientos. “Va a jugar el viernes. El miércoles practicó y se vio bastante bien, y volverá a practicar esta noche”.

Para abrirle un espacio a Al Thornton, los Brujos deberán dar de baja a uno de sus otros dos refuerzos regulares: Terrence Williams o Seth Scott. Guayama había solicitado la sustitución de Thornton, quien sufría una molestia en la planta de un pie, por lesión. En cuatro partidos, Thornton promedia 24 puntos y 7.5 rebotes por desafío. Rodríguez dijo que la decisión en torno al refuerzo que será licenciado se tomará el viernes.

Los Brujos informaron además que su jugador nativo Kevin Young fue operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda y estará fuera de acción al menos durante seis semanas, por lo que el equipo luce inclinado a contratar al veterano agente libre Antonio ‘Puruco’ Látimer.

Young se fracturó la mano cuando fue pisado por el jugador Gregory Vargas durante una de las sesiones de práctica.

FUENTE: Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: