EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARINOS DE ANZOÁTEGUI REFUERZA SU PINTURA CON EL PÍVOT SAMUEL HOSKIN

Posted by baloncestero en 27 abril 2014

marinos-anzoateguiLa junta directiva y gerencia de Marinos de Anzoátegui, con la intención de seguir fortaleciendo la plantilla del Acorazado Oriental para la postemporada, se hizo de los servicios del centro Samuel Lonzo Hoskin, de 2.06 de estatura y quien tendrá la responsabilidad de custodiar los tableros.

La junta directiva y gerencia de Marinos de Anzoátegui, con la intención de seguir fortaleciendo la plantilla del Acorazado Oriental para la postemporada, se hizo de los servicios del centro Samuel Lonzo Hoskin, de 2.06 de estatura y quien tendrá la responsabilidad de custodiar los tableros.

“Queremos tener el mejor grupo de jugadores disponibles para afrontar la segunda etapa de la temporada, Hoskin es un centro fuerte y con mucha experiencia, los que nos dará apoyo para defender a los jugadores internos de Guaiqueríes y Trotamundos, nuestros rivales de tercios de final”, comentó el gerente del conjunto, Gianni Patino.

Hoskin, acaba de terminar su participación en la Liga de Iraq hace 10 días, con el equipo Nift Al-Janoub con quien disputó la final de ese torneo, también tiene experiencia en China, Irán, Israel, Rusia, Grecia, Croacia y Líbano, país en el que obtuvo la nacionalidad en 2011.

El espigado jugador, que puede desempeñarse como centro y alero fuerte, también tuvo participación en la liga de China en 2013, en el mismo equipo donde participó Leon Rodgers en esta temporada, Jilin Northeast Tigers.

El nuevo refuerzo del Acorazado Oriental, quien cuenta con una especialización en comunicaciones en la Universidad de De Paul, de Estados Unidos, se caracteriza por el juego fuerte en la zona interna, con gran capacidad rebotera y buen acierto desde la media distancia.

Con la llegada de Hoskin, el elenco naviero contará con cuatro importados, además del centro libanés, seguirán con el Acorazado Donald Sims, Aaron Harper y Kentrell Gransberry.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: