EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ALEXIS ELSENER SERÁ EL SUSTITUTO DEL LESIONADO RICHARD CHANEY EN EL MALVÍN URUGUAYO

Posted by baloncestero en 28 abril 2014

malvinLa inoportunidad lesión en la mano de un jugador importante como Richard Chaney en un momento clave como son las finales de la Liga ha sido un problema que ha encontrado rápida solución con la incorporación del argentino Alexis Elsener. El agente Jesús Rostán confirmó el fichaje siempre y cuando sea aprobado por la Junta Médica.

OBR - Alexis ElsenerLa inoportunidad lesión en la mano de un jugador importante como Richard Chaney en un momento clave como son las finales de la Liga ha sido un problema que ha encontrado rápida solución con la incorporación del argentino Alexis Elsener. El agente Jesús Rostán confirmó el fichaje siempre y cuando sea aprobado por la Junta Médica.

Elsener viene de jugar en Atenas, donde fue eliminado recientemente en la fase de reclasificación a manos de Quimsa, y fue compañero de Djibril Kanté cuando ambos vestían la camiseta de Obras Sanitarias. El jugador de 25 años y 1.96 metros dejó promedios de 12.6 puntos, 3.6 rebotes y 1.7 robos en 48 encuentros de la Liga Nacional, siendo su mejor partido ante Boca con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2/3 en triples.

Se prevé que el alero argentino haga su debut inmediatamente en el tercer partido de la serie final ante Defensor Sporting de este mismo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: