EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROBERT BATTLE: “SI GANAMOS, VAMOS A LUCHAR MUCHO EN LAS SEMIFINALES”

Posted by baloncestero en 28 abril 2014

boca-juniorsLa Liga Nacional sigue su marcha y, dentro de ella, Boca continúa mostrando un buen nivel que lo tiene a una sola victoria de las semifinales. Pese a que podría haber triunfalismo de cara al tercer juego, no hay excesos de confianza y todo es mesura, tal como lo demuestra Robert Battle en este mano a mano.

boca-robert-battle

.

La Liga Nacional sigue su marcha y, dentro de ella, Boca continúa mostrando un buen nivel que lo tiene a una sola victoria de las semifinales. Pese a que podría haber triunfalismo de cara al tercer juego, no hay excesos de confianza y todo es mesura, tal como lo demuestra Robert Battle en este mano a mano.

¿Qué balance hicieron del segundo juego de la serie? “Nosotros sabíamos que teníamos que proteger la localía, hicimos nuestro trabajo, ganamos los dos partidos en casa. Ahora tenemos que jugar de visitantes, pero creo que somos capaces de ganar un juego en Comodoro Rivadavia”

¿Se sintió la baja de Aguerre? “Sí. Fede tiene mucha energía, corre bien la cancha, es muy largo y alto, nos da una gran mano a los pivotes en defensa. Tendremos que seguir fuertes hasta que vuelva él, esperemos que mientras él no esté podamos seguir por el buen camino y estemos tranquilos para tenerlo listo a su regreso”

¿Te sorprendió el buen nivel de Gimnasia pese a las lesiones? “Esto son los playoffs, no hay rivales fáciles ni nadie sale campeón fácil. Tendremos que luchar contra Comodoro y si ganamos vamos a luchar mucho en las semifinales. Tenemos que seguir fuertes, concentrados y si seguimos así podremos llegar muy lejos en la temporada”

¿Están siguiendo la serie de los marplatenses? “No pienso en eso. Tenemos que enfocarnos en Comodoro, lo que pase con ellos es problema de Quilmes y Peñarol. Tenemos que ganarle a Comodoro y recién después pensaremos en cual sería nuestro rival de las semifinales. Le ganamos a los dos en la temporada regular, pero todavía falta mucho”

¿Que hay que hacer para ganar en Comodoro Rivadavia? “Primero tenemos que empezar mejor el partido. Es responsabilidad de los cinco iniciales empezar mejor porque los dos partidos que jugamos de locales los empezamos mal, y de visitante no podemos empezar así. Ellos son un equipo que juega mucho mejor en Comodoro Rivadavia y no podremos regalar nada, especialmente los primeros cinco minutos”

FUENTE:
Prensa CABJ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: