EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COCODRILOS DE CARACAS EMPIEZA LOS PLAYOFFS EN CASA ANTE GUAROS DE LARA

Posted by baloncestero en 29 abril 2014

cocodrilos-caracasEste miércoles 30 de abril Cocodrilos de Caracas inicia la serie de tercios de final ante Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas. Luego de finalizar en la segunda casilla de la ronda regular, el equipo de la capital quedó ubicado en el grupo 2 de los playoffs y se medirá a Gigantes de Guayana (cuarto ) y Guaros de Lara (quinto).

Este miércoles 30 de abril Cocodrilos de Caracas inicia la serie de tercios de final ante Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas.  Luego de finalizar en la segunda casilla de la ronda regular, el equipo de la capital quedó ubicado en el grupo 2 de los playoffs y se medirá a Gigantes de Guayana (cuarto ) y Guaros de Lara (quinto).

Cocodrilos y Guaros en la ronda regular 2014 finalizaron 3-1 a favor de los de la capital. Los dirigidos por Néstor Salazar llegaron a los tercios con récord de 26 triunfos y 10 derrotas, mientras que Guaros cerró la primera fase, alcanzando su clasificación en la última fecha, con 18 ganados y 18 perdidos.

Para los tercios de final los Cocodrilos decidió prescindir de la figura del refuerzo, y confiará en su plantilla actual para buscar la clasificación. Actualmente, Néstor Salazar cuenta en su importación con Andre Emmett, Carl Elliott y Kristoffer Lang.

El encuentro está pautado para el miércoles en el Parque Naciones Unidas, a partir de las 7:30 pm con transmisión de Directv Sports Venezuela canales 111 y 610 y por el circuito Unión Radio y su red de emisoras a nivel nacional desde las 7:25 pm.

Datos del juego:

  • Cocodrilos y Guaros se enfrentaron en los tercios de la temporada 2007 y Caracas terminó ganando la serie 4-2.
  • La serie particular en 2014 entre Cocodrilos y Guaros favoreció a Caracas 3-1. En PNU 2-0 y en Barquisimeto 1-1.
  • Visitante:(20-02) Guaros 66 Cocodrilos 83 (21-02)Guaros 83 Cocodrilos 77. En PNU (03-04) Cocodrilos 80 Guaros 69 (04-04) Cocodrilos 84 Guaros 68
  • De por vida Cocodrilos domina la serie particular en ronda regular desde 2003, 40 por 19 en 59 encuentros. Y como local también el dominio es para los Saurios 24-6.
  • Mejores anotadores en 2014 de Cocodrilos ante Guaros: Carl Elliott 83puntos, Jesús Centeno 57 tantos, Luis Bethelmy 53 puntos y Kristoffer Lang 50 unidades
  • Néstor Colmenares en dos juegos ante Guaros en la ronda regular 2014 dejó 27 puntos y 17 rebotes. Andre Emmett no ha jugado ante Guaros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: