EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

IVÁN DÉNIZ: “DEBEMOS SEGUIR SIENDOS INTENSOS EN DEFENSA”

Posted by baloncestero en 29 abril 2014

marinos-anzoateguiLa postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2014 empieza para Marinos de Anzoátegui recibiendo a Guaiqueríes de Margarita en dos encuentros, como parte del grupo A, en donde también está Trotamundos de Carabobo.

.

marinos-ivan-deniz

.

La postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2014 empieza para Marinos de Anzoátegui recibiendo a Guaiqueríes de Margarita en dos encuentros, como parte del grupo A, en donde también está Trotamundos de Carabobo.

Los navales se ganaron el derecho de abrir la serie en casa ya que culminaron en el primer lugar de la ronda eliminatoria. por lo que deberá enfrentar a Trotamundos y Guaiqueríes. En la ronda regular, los navales se impusieron en tres oportunidades a los insulares, pero todo eso queda atrás, y el cuerpo técnico y plantilla de jugadores se encuentra enfocado en lo que será esta nueva etapa de la temporada.

“Es una serie complicada, empezamos todos desde cero, la única ventaja que tenemos es iniciar jugando en casa, le dije a los jugadores que deben ser el mismo equipo que terminó la eliminatoria, con hambre y ambición, debemos defender la casa”, comentó el técnico de Marinos, Iván Déniz.

El coach también rescató varios aspectos de la serie ante Cocodrilos de Caracas, que deberán mantener sus adiestrados para iniciar con buen pie esta fase. “Me quedo con la intensidad del equipo, hubo momentos difíciles y no perdieron la cabeza, la rotación que tuvimos fue importante, no bajamos la intensidad en ningún momento”, siguió Déniz.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: