EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JOSÉ VARGAS: “TENEMOS HAMBRE DE HACER LAS COSAS BIEN”

Posted by baloncestero en 29 abril 2014

marinos-anzoateguiJosé “Grillito” Vargas se mostró deseoso de que comience esta nueva etapa, en donde su equipo buscará avanzar a las semifinales de la LPB.

.

marinos-jose-vargas

.

José “Grillito” Vargas se mostró deseoso de que comience esta nueva etapa, en donde su equipo buscará avanzar a las semifinales de la LPB.

“Estamos ansiosos, enfocados en lo que queremos, luchamos toda la temporada para quedar en el primer lugar, lo logramos y ahora tenemos hambre de hacer las cosas bien y con la dirección de nuestro coach”, dijo “Grillito”.

Sobre lo que se encontrarán en el equipo rival, el capitán de la nave comentó que “ellos son un grupo aguerrido, van fuerte al rebote, nosotros debemos ser inteligentes y no permitirles que puedan tener oportunidades ofensivas en más de una oportunidad”.

Para sacar los triunfos necesarios y seguir con el deseo de llegar a la final, el equipo debe mantenerse en la misma página, según lo expresado por Vargas.

“Debemos permanecer unidos, salir a la cancha a hacer nuestras cosas, estar en la misma página, tenemos que estar más enfocados en los detalles, no hay margen de error, hay que hacer las cosas bien”, finalizó el mayor de los hermanos Vargas.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: