EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MIGUEL MARRIAGA Y CARLOS CEDEÑO, REFUERZOS DE POSTEMPORADA PARA TROTAMUNDOS Y MARINOS

Posted by baloncestero en 29 abril 2014

trotamundos-carabobomarinos-anzoateguiTrotamundos participó en la reunión de la Liga Profesional de Baloncesto de este lunes en la que se escogió por primera vez refuerzos para la siguiente ronda de tercios de final. Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso Azul” informó a la salida de la reunión que Trotamundos selección al pivot Miguel Marriaga, jugador de Toros de Aragua, para integrarse como refuerzo al equipo carabobeño. Por su parte, el Acorazado Oriental eligió al base armador Carlos Cedeño como refuerzo para la postemporada de la LPB 2014 que inicia este martes ante Guaiqueríes de Margarita.

Trotamundos participó en la reunión de la Liga Profesional de Baloncesto de este lunes en la que se escogió por primera vez refuerzos para la siguiente ronda de tercios de final. Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso Azul” informó a la salida de la reunión que Trotamundos selección al pivot Miguel Marriaga, jugador de Toros de Aragua, para integrarse como refuerzo al equipo carabobeño. Por su parte, el Acorazado Oriental eligió al base armador Carlos Cedeño como refuerzo para la postemporada de la LPB 2014 que inicia este martes ante Guaiqueríes de Margarita.

Trotamundos eligió a Miguel Marriaga

Marriaga que vistió la camiseta de Trotamundos entre 2009-2011, participando en 114 compromisos en los que dejó promedio de 9.3 puntos. El destacado jugador siendo capitán de Toros de Aragua realizó una buena temporada, demostrando durante los últimos 3 años un gran avance en su trabajo defensivo y ofensivo.

Marriaga se reportará al equipo en el entrenamiento de este lunes a las 6.00 pm. Viene de participar en los 36 compromisos de Toros en la ronda eliminatoria con un promedio de 25 minutos por juego. Ofensivamente tuvo un 30% en triples, un 46.7% en cestas dobles (233-109); un 45.5 % de efectividad en tiros libres (101-46), anotó un total de 282 puntos, para un promedio de 7.8 puntos por juego. Defensivamente, tomó un total de 231 rebotes (88 of- 143 def) para un promedio de 6.4 rebotes por juego y una asistencia y un bloqueo por juego.

Carlos “Margarito” Cedeño es el refuerzo de Marinos de Anzóategui

El piloto de Bucaneros de La Guaira, se unió este lunes a los entrenamientos del equipo, y se puso a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Iván Déniz. “Carlos (Cedeño) es un jugador al que tengo mucho tiempo evaluándolo, me gusta su estilo de juego, es muy maduro e inteligente, viene a ayudarnos en la posición uno y a aportar su experiencia en este tipo de series”, comentó el coach naval.

Para el nuevo refuerzo del Acorazado Oriental, es una gran satisfacción poder seguir en competencia, “agradezco que me hayan tomado en cuenta, vengo a ayudar a este equipo en la cancha, su juego colectivo, aquí no hay individualidades, se juega para ganar y buscar el campeonato”, comentó el ficha del quinteto litoralense.

El capitán del equipo, José Vargas, también celebró la llegada del armador venezolano, comentando que “ya habíamos hablado de esta posibilidad hace una semanas, tener a un jugador como Carlos (Cedeño) nos fortalece y nos da más profundidad en todos los sentidos”.

Cedeño se mostró complacido y a gusto con sus nuevos compañeros, con quienes conversó bastante durante y posterior al entrenamiento matutino de este lunes, en donde empezó a conocer los sistemas tácticos del equipo, para acoplarse lo más rápido posible al esquema de juego.

FUENTE:
Jose Barberi (Prensa Marinos de Anzoátegui)
y Peggi Quintero (Prensa Trotamundos de Carabobo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: