EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GERMÁN VÁCCARO RENUNCIÓ A SU CARGO COMO PRESIDENTE DE LA CABB

Posted by baloncestero en 30 abril 2014

bandera argentinaEl Dr. Germán Luis Vaccaro renunció a su cargo como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, para el que fue elegido por unanimidad en diciembre de 2012 por segundo período consecutivo.

El Dr. Germán Luis Vaccaro renunció a su cargo como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, para el que fue elegido por unanimidad en diciembre de 2012 por segundo período consecutivo.

El motivo de la renuncia es de estricto orden personal, ya que no podrá dedicar el 100% de su tiempo y energía, como siempre quiso e intentó hacer.

Durante su gestión como presidente, desde 2008, se ganó la sede para organizar el Preolímpico 2011, crecieron exponencialmente las escuelas nacionales de entrenadores y de árbitros, creció la inversión en el básquetbol femenino, se remodelaron las oficinas de CABB, se realizó una fuerte inversión con giras internacionales para los seleccionados menores y de jóvenes promesas, se creó el Plan Altura de detección de talentos, el circuito nacional de 3×3, el Torneo Federal masculino y femenino, además del Programa CABB Solidaria, entre otras acciones y sin mencionar los numerosos éxitos deportivos.

En su despedida, Vaccaro agradeció a todos los estamentos del básquetbol nacional e internacional (autoridades, jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, aficionados, personal de la CABB, etc.) y deseó el mayor de los éxitos para las actividades del año 2014 en nuestra disciplina.

FUENTE: Prensa CAAB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: