EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: AARON HARPER Y DONALD SIMS DECIDIERON EL DUELO ESPAÑOL DEL MARINOS-GUAIQUERÍES EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS

Posted by baloncestero en 30 abril 2014

marinos-anzoateguiguaiqueries-margaritaMarinos de Anzoátegui se apoyó en la labor ofensiva de sus dos armas ofensivas, Donald Sims y Aaron Harper, y el gran trabajo defensivo de José Bravo, para lograr la primera victoria de los tercios de final 85 x 78 ante Guaiqueríes de Margarita.

.

Marinos de Anzoátegui se apoyó en la labor ofensiva de sus dos armas ofensivas, Donald Sims y Aaron Harper, y el gran trabajo defensivo de José Bravo, para lograr la primera victoria de los tercios de final 85 x 78 ante Guaiqueríes de Margarita.

Bravo tomó dos rebotes ofensivos a falta de 23 segundos para terminar el juego y Sims pudo concretar cuatro tiros libres para sellar el triunfo naval.

“Pudimos sacar la victoria que era lo importante, el primer juego siempre es el más difícil por todo la adrenalina que se tiene, ahora debemos corregir los errores y mejorar algunos aspectos para buscar la siguiente victoria”, comentó el técnico Iván Déniz posterior al compromiso.

Las correcciones de las que habla Déniz pasa por ser más intensos en la defensa de la zona interna, en donde se permitieron 50 unidades, la mayoría de Francisco Centeno y Tulio Cobos.

“Es el equipo más grande del torneo, nosotros somos pequeños y tenemos que ser inteligentes al momento de bloquear y evitar que puedan conseguir puntos”, siguió el técnico español.

A pesar de la diferencia de estatura, los navales dominaron el total de rebotes con 39 capturas, por 30 de los visitantes.

Los navieros, supieron aguantar los embates ofensivos de los dirigidos por Gustavo Aranzana, teniendo calma al momento de la ofensiva. Y con canastas claves del refuerzo Carlos Cedeño, quien anidó dos triples en la segunda parte.

Por los de casa, los mejores fueron Donald Sims y Aaron Harper con 17 unidades cada uno, el capitán José “Grillito” Vargas terminó con 12 contables, José Bravo aportó 11 puntos y 7 capturas, mientras que Kentrell Gransberry sumó 5 puntos y 9 rebotes.

Por los insulares, Francisco Centeno tuvo 18 puntos; Lamont Barbes 15 unidades y 6 rebotes, y Tulio Cobos 14 puntos.

Hoy, a partir de las 8:00 de la noche, se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie entre los quintetos orientales.

Ficha técnica:

Abridores del local: Donald Sims, José Vargas, Juan Herrera, José Bravo y Kentrell Gransberry. D.T.: Iván Déniz

Abridores del visitante: Sundiata Gaines, César Silva, Francisco Centeno, Tulio Cobos y Lamont Barnes. D.T.: Gustavo Aranzana

.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
VÍDEOS:
Canal de Zona LPB en Youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: