EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CAPITANES DE ARECIBO ANUNCIA CAMBIOS EN EL ROSTER: LLEGA GARRET SILER, ACTIVAN A EUGENE PHELPS Y SALEN CHRIS MOSS Y GUILLERMO ARAUJO

Posted by baloncestero en 3 mayo 2014

capitanes-de-areciboEl equipo de Arecibo ha anunciado oficialmente varios cambios en las fichas comunitarias y extranjeras de su plantilla de cara a los próximos compromisos del BSN. Lo más notable es la llegada de Garret Siler.

leones-garrett-silerEl equipo de Arecibo ha anunciado oficialmente varios cambios en las fichas comunitarias y extranjeras de su plantilla de cara a los próximos compromisos del BSN. Lo más notable es la llegada de Garret Siler.

A través de su cuenta de Twitter, Capitanes de Arecibo anunció la salida de Chris Moss y la llegada de Garret Siler, cortado hace unos días en Leones de Ponce. Días atrás, Siler era el favorito de Atléticos de San Germán para sustituir a Patrick O’Bryant pero finalmente se decidieron por Christopher Massie. Hasta la llegada de Ike Diogu a Leones de Ponce, Siler estaba promediando 11.2 puntos, 6.9 rebotes y 1.3 tapones.

La llegada de Garret Siler está relacionado con el cambio en la ficha comunitaria de Capitanes. La decisión tomada ha sido la salida del paraguayo Guillermo Araujo y la confirmación del uruguayo Leandro García Morales en ese puesto. Además, el estadounidense Eugene Phelps ha vuelto a ser activado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: