EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RAFAEL GUEVARA: “NO HAY QUE ENTRAR EN PÁNICO”

Posted by baloncestero en 3 mayo 2014

guaros-laraRafael Guevara, uno de los jugadores más experimentados dentro de la franquicia Guaros de Lara, no se alarma ante el desempeño del equipo durante la barrida sufrida en la visita a la ciudad capitalina, en serie disputada versus Cocodrilos de Caracas. Por el contrario, Guevara mantiene la fe en que se harán las correcciones necesarias para que amparados en el sexto hombre que ha plenado el Domo Bolivariano en las últimas presentaciones, se retome el camino de la victoria.

Rafael Guevara (Guaros)

Rafael Guevara, uno de los jugadores más experimentados dentro de la franquicia Guaros de Lara, no se alarma ante el desempeño del equipo durante la barrida sufrida en la visita a la ciudad capitalina, en serie disputada versus Cocodrilos de Caracas. Por el contrario, Guevara mantiene la fe en que se harán las correcciones necesarias para que amparados en el sexto hombre que ha plenado el Domo Bolivariano en las últimas presentaciones, se retome el camino de la victoria.

Lara tiene a su favor la localía. Se vienen cuatro juegos seguidos en el coso crepuscular este sábado y domingo contra Gigantes de Guayana, para recibir el próximo viernes y sábado a Cocodrilos de Caracas. Cerrarán en carretera con la última serie en Puerto Ordaz. “Se perdieron dos juegos, pero esto está comenzando, son cuatro partidos importantes y serán con nuestra gente. Que nadie dude de nuestra entrega, esos dos juegos nos han despertado aún más, en casa todo va a cambiar”, expresó el jugador.

Guevara reconoce que Guaros no fue ni la sobra del quinteto que se dejó ver en los últimos encuentros de Ronda Eliminatoria, pero sabe también de la capacidad de reacción que tiene el elenco larense. “No pusimos en Caracas el ritmo con el que jugamos en la recta final de la Ronda Eliminatoria. Hemos venido de atrás y hemos demostrado que queremos y sentimos esta camiseta. Hay que corregir en los juegos en casa, el principal cambio que debemos tener es el mental”, sentenció “La Tormenta”.

FUENTE:
Miguel Bastidas (Prensa Guaros de Lara)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: