EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

VÍCTOR LIZ YA ESTÁ CON METROS DE SANTIAGO: “QUIERO TRAER UN CAMPEONATO NUEVAMENTE A MI CUIDAD”

Posted by baloncestero en 3 mayo 2014

metros-de-santiagoVíctor Liz llegó al País la noche de ayer jueves e inmediatamente se reportó a la Arena del Cibao y declaró que se une desde hoy a su equipo Metros de Santiago, que jugaban un partido de fogueo frente al equipo de Miami , Los Florida Sharks. “Hasta anoche estuve indeciso sobre a donde ir, si a Puerto Rico donde me reclaman para jugar a República Dominicana. Me decidí por los Metros de mi ciudad natal, porque quiero traer un campeonato para acá nuevamente”, dijo Liz al ser abordado por al prensa.

Víctor Liz llegó al País la noche de ayer jueves e inmediatamente se reportó a la Arena del Cibao y declaró que se une desde hoy a su equipo Metros de Santiago, que jugaban un partido de fogueo frente al equipo de Miami , Los Florida Sharks. “Hasta anoche estuve indeciso sobre a donde ir, si a Puerto Rico donde me reclaman para jugar a República Dominicana. Me decidí por los Metros de mi ciudad natal, porque quiero traer un campeonato para acá nuevamente”, dijo Liz al ser abordado por al prensa.

El “Súper Liz “alabo la relación que tiene con el presidente de los Metros, Mícalo Bermúdez y el resto de la directiva y aseguró que le ha gustado mucho el grupo de jugadores que se han unido al equipo, especialmente Alejandro Salas, que estuvo ausente dos años, Eloy Vargas y la contratación de Ollie Bailey. “Tenemos un grupo talentoso que tiene mucho que aportar para ir tras la corona, y eso motiva mucho a uno para integrarse desde temprano”, citó

Liz viene de accionó con el combinado de Gaiteros de Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, donde dejó excelentes estadísticas, promediando 30.4 minutos, 21.1 puntos, 5.3 rebotes, 1.8 bolas robas y 1.7 asistencias por juego. Su promedio de 21.6 puntos por partido fue el segundo mejor de la serie regular del Torneo Venezolano en la presente temporada, de igual modo fue segundo en el liderato de bolas robadas promediando 1.8 por partido, quedo cuarto en el porcentaje de tiros libres con 80% y quinto en los lances detrás del arco (línea de 3 puntos) con un porcentaje de 39% .

El versátil jugador fue el mejor nativo del equipo en la serie regular de la pasada temporada en la LNB, donde promedio 16.9 puntos, 4.8 rebotes, 1.9 bolas robadas y 1 asistencia por partido. Además registró promedio de 47% desde campo, 39% detrás del arco de tres y 74% en la línea de tiros libres durante la ronda regular. En la semifinal promedió 18.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.6 bolas robadas por juego, lanzando para un 53% desde el campo, 29% de tres y 64% en tiros libres.

Víctor se integró el viernes al conjunto en la primera sección de entrenamientos programada por el dirigente Tony Ruiz para las 10: 00 de la mañana

FUENTE:
Prensa Metros de Santiago
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: