EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

DAVID CUBILLÁN FIRMA CON TROTAMUNDOS DE CARABOBO POR CUATRO TEMPORADAS

Posted by baloncestero en 5 mayo 2014

trotamundos-caraboboEl destacado jugador venezolano, David Cubillán y Trotamundos de Carabobo llegaron a un acuerdo y desde este lunes estará vistiendo la camiseta azul en el Forum de Valencia, cuando el equipo se enfrente a Marinos de Anzoátegui.

El destacado jugador venezolano, David Cubillán y Trotamundos de Carabobo llegaron a un acuerdo y desde este lunes estará vistiendo la camiseta azul en el Forum de Valencia, cuando el equipo se enfrente a Marinos de Anzoátegui.

La información fue suministrada por el gerente general del equipo, Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que ” ya se le envió firmado el contrato al agente de David, y se espera su incorporación en las próximas horas. El contrato tendrá duración de cuatro años”.

David Cubillán realizó una gran campaña con el Haifa de la Liga de Israel, en 22 encuentros dejó promedio de 6.5 puntos, 2.6 asistencias y 1.7 rebotes, posteriormente aceptó enrolarse en el Maccabi Ashdod, quinteto que se ubicaba en la última posición del campeonato israelí. Finalizó la temporada en Israel el pasado 29 de abril y se trasladó de inmediato a Venezuela.

Trotamundos enfrenta a Marinos, lunes y martes, en la serie de tercios de final, en el Forum de Valencia, donde estarán en disputa las Copas Maltin Polar y Pepsi.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: