EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL BRASILEÑO HATILA PASSOS SERÁ EL SEGUNDO EXTRANJERO DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Posted by baloncestero en 5 mayo 2014

huracanes-del-atlanticoEl jugador brasileño de 2.11 de estatura Hatila Passos será el segundo refuerzo de los Huracanes del Atlántico, informaron los ejecutivos de la franquicia que representa la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014.

(Hebraica) Hatila PassosEl jugador brasileño de 2.11 de estatura Hatila Passos será el segundo refuerzo de los Huracanes del Atlántico, informaron los ejecutivos de la franquicia que representa la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014.

Juan Antonio Morales Tio, gerente de operaciones resaltó “Hemos ido dando los pasos necesarios para que Huracanes del Atlántico desde que salga al tabloncillo el próximo viernes 9 de mayo, cuente con los elementos necesarios en cada área de la cancha, esta contratación unida a la de Alejo Rodríguez, Antonie Broxsie y otros jugadores a integrarse en los próximos días están enviando un claro mensaje de lo que buscamos (la Corona)” terminó expresando el ejecutivo

Por su parte el Lic. Jorge Luis Martínez, gerente general apuntó “Hatila Passos participó con el equipo de Hebraica en la liga de Uruguay donde tuvo promedio de 11.3 puntos por partido, 10.7 rebotes y desde el campo tiró para un 62.5%. Estos números hablan de la versatilidad que posee quién defenderá la posición de centro en nuestro equipo, llegará en los próximos días para unirse de inmediato a los entrenamientos.

Huracanes del Atlántico tienen su primer compromiso el próximo viernes 9 de mayo cuando nos visiten los Indios de San Francisco de Macorís, esto a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán)

FUENTE:
Dirección de Comunicaciones @prensahuracanes
Anuncios

Una respuesta to “EL BRASILEÑO HATILA PASSOS SERÁ EL SEGUNDO EXTRANJERO DE HURACANES DEL ATLÁNTICO”

  1. […] Brian Greene, HATILA PASSOS y Antoine […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: