EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LIBOBASQUET BOLIVIA: LA JORNADA 9 DEJA CLARIFICADO EL GRUPO A Y EL GRUPO B AL ROJO VIVO

Posted by baloncestero en 5 mayo 2014

febobasquet-boliviaDisputada la novena fecha de la Libobasquet donde los resultados de los encuentros del grupo “A” clarifican la tabla de posiciones, mientras que en el grupo “B” las cosas se ponen al rojo vivo dadas las circunstancias de los resultados obtenidos.

Disputada la novena fecha de la Libobasquet donde los resultados de los encuentros del grupo “A” clarifican la tabla de posiciones, mientras que en el grupo “B” las cosas se ponen al rojo vivo dadas las circunstancias de los resultados obtenidos.

En Cochabamba se enfrentaron los quintetos de U. San Simón Vs. Bolmar, ambos rivales directos por intentar lograr la clasificación a la 2da fase. El resultado fue a favor de los locales de San Simón que apuntaron en el marcador 100 puntos y Bolmar totalizo 77 al termino del partido.

En Tarija, La Salle que oficiaba de local en el clásico chapaco, debía ganar para mantener sus aspiraciones ante Vikingos también de Tarija, y así lo hizo, triunfo por 83 contra 54 puntos sepultando prácticamente a Vikingos en las intenciones de clasificar a la segunda fase.

En el tercer partido de la fecha disputado en la ciudad provincial de Quillacollo, se enfrentaron Peñarol el crédito local contra el aspirante a la clasificación CAN de Oruro. El resultado final dio como triunfador al equipo visitante con una marcador de 63 puntos para Peñarol contra 75 para CAN.

La sorpresa de la jornada la dió Amistad de Sucre que como visitante doblegó a la U. Cruceña con una marcador global de 72 contra 81 puntos convertidos, poniendo la serie al rojo vivo y prácticamente postergando el nombre de los clasificados del grupo hasta la última fecha de esta fase.

Cerrando la fecha, en Cochabamba, La U. Católica derrotó a Pichincha de Potosí por 97 a 82 puntos, ambos prácticamente no alcanzaron a disputara los puestos de privilegios pero sin embargo están enfrascados en la lucha por mantener la categoría.

CLASIFICACIÓN

GRUPO “A”
1.-U. SAN SIMÓN PJ 9, PUNTOS 15
1.- CAN PJ 9, PUNTOS 15
3.- BOLMAR PJ 9, PUNTOS 13
4.- VIKINGOS PJ 9, PUNTOS 12
5.- PEÑAROL PJ 9, PUNTOS 11

GRUPO “B”
1.- AMISTAD PJ 9, PUNTOS 16
2.- UNIVERSIDAD PJ 9, PUNTOS 15
2.- LA SALLE PJ 9, PUNTOS 15
4.- U. CATÓLICA PJ 9, PUNTOS 12
5.- PICHINCHA PJ 9, PUNTOS 11

FUENTE:
Federación Boliviana de Baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: