EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: GUAROS DE LARA BARRE A GIGANTES DE GUAYANA CON UN GRAN WINDI GRATEROL Y LA AFICIÓN DEL DOMO (72-68)

Posted by baloncestero en 5 mayo 2014

guaros-laragigantes-guayanaGuaros de Lara supo resolver la arremetida de Gigantes de Guayana en el último parcial, y concretó la barrida tras dominar por segundo día corrido a los “Colosos del Sur”, esta vez por 72-68. El récord de los crepusculares se emparejó 2-2 en estos Tercios de Final.

.

.

Guaros de Lara supo resolver la arremetida de Gigantes de Guayana en el último parcial, y concretó la barrida tras dominar por segundo día corrido a los “Colosos del Sur”, esta vez por 72-68. El récord de los crepusculares se emparejó 2-2 en estos Tercios de Final.

Nuevamente la fanaticada crepuscular respondió colmando el Domo Bolivariano de Barquisimeto y, siempre fueron el empuje para que la plantilla de Néstor García en los momentos apremiantes retomaran el control y estando al frente no bajarán la guardia.

Windi Graterol estuvo inmenso en los tableros y sumó su segundo doble-doble de estos tercios de final, al capturar 18 rebotes y contabilizar 17 puntos para finalizar como el mejor del encuentro. Terrell Holloway con 14 tantos y 6 asistencias, además de Jamario Moon con 13 puntos, fueron referencia ofensiva. Para este encuentro, Lara contó con el regreso de Devin Green quien jugó 22:56 minutos en los que aportó 7 puntos y tomó 3 rebotes.

Guaros y Gigantes igualaron 21-21 en el primer parcial. Moon con 8 puntos y Graterol con 6, fueron las bujías locales. Para el segundo cuarto ambos equipos fueron extremadamente erráticos en Tiros de Campo; en 5 minutos de juego sólo acumulaban 6 unidades entre ambos -2 locales y 4 de la visita-, Lara terminó llevándose el cuarto apenas 13-9. En la pizarra general el dominio era 34-30.

20-18 favoreció el tercer parcial a los de casa y con el marcador 54-48 se fueron a la última parte. Gigantes apretó, insistió y con Dominic MacGuire encabezando la remontada llegaron a disminuir la diferencia a sólo un punto (68-67), pero Guaros mantuvo el aplomo y al ritmo de los cánticos del sexto hombre presente en el coso crepuscular, mantuvieron al rival a raya para sellar la barrida.

Axiers Sucre cerró como el mejor con 13 puntos, mientras que Dominic McGuire y Maurice Carter aportaron 12 puntos cada uno.

Guaros tendrá descanso y retornará a la acción nuevamente como local, cuando se mida ante Cocodrilos de Caracas en la búsqueda de revancha.

.

.

FUENTE:
Miguel Bastidas (Prensa Guaros de Lara)
VÍDEOS:
Canal oficial de Zona LPB en Youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: