EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JAMES NUNNALLY LLEGA A CANGREJEROS DE SANTURCE COMO SUSTITUTO TEMPORAL DEL LESIONADO PETE MICKEAL

Posted by baloncestero en 6 mayo 2014

cangrejeros-de-santurceLos Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy la firma del escolta/alero James Nunnally. El jugador norteamericano viene de haber participado con los Filadelfia 76ers en la NBA.

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy la firma del escolta/alero James Nunnally. El jugador norteamericano viene de haber participado con los Filadelfia 76ers en la NBA.

Nunnally, de 23 años y 6’7″ (201cm) de estatura, ocupará el espacio de Pete Mickeal, quien estará fuera de acción por un tiempo indefinido. Este copioso anotador y tirador de larga distancia jugó con la Universidad de California Santa Bárbara, donde su último año (2012) terminó con promedios de 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras fue escogido en el segundo equipo ideal de la conferencia Big West.

Nunnally cuenta con experiencia en la NBAD-League jugando para Bakersfield Jam (18pts, 5reb 4ast, 42% 3FG) y los Texas Legends (17pts, 4reb, 2ast, 37% 3FG). En la Liga de Verano de la NBA participó con los Kings de Sacramento en el 2012 y con los Miami Heat en el 2013.

Hace apenas unos meses, firmó en la NBA un contrato de 10 días con los Atlanta Hawks en enero 11, 2014, y luego con los Filadelfia 76ers en marzo 17 y otro en marzo 27 de 2014. Se espera que Nunnally se integre a los entrenamientos de los Cangrejeros en la práctica de esta noche.

FUENTE:
Prensa Cangrejeros de Santurce
Anuncios

Una respuesta to “JAMES NUNNALLY LLEGA A CANGREJEROS DE SANTURCE COMO SUSTITUTO TEMPORAL DEL LESIONADO PETE MICKEAL”

  1. […] equipo también ha sufrido cambios en su plantilla, con la llegada de James Nunnally y su posterior salida cuando estaba realizando buenos números y su sustitución por David Jackson. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: