EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: JACK MICHAEL MARTÍNEZ Y DAVID CUBILLÁN LIDERAN LA PRIMERA VICTORIA DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO EN LOS PLAYOFFS

Posted by baloncestero en 6 mayo 2014

trotamundos-carabobomarinos-anzoateguiTrotamundos de Carabobo logra su primera victoria en esta serie de tercios de final de la temporada 2014 de la LPB al vencer a Marinos de Anzoátegui en el Forum de Valencia 84-74 guiado por el debutante David Cubillán y el estelar Jack Martínez.

.

.

Trotamundos de Carabobo logra su primera victoria en esta serie de tercios de final de la temporada 2014 de la LPB al vencer a Marinos de Anzoátegui en el Forum de Valencia 84-74 guiado por el debutante David Cubillán y el estelar Jack Martínez.

Jorge Arrieta recibió a David Cubillán antes del encuentro en el camerino listo para comenzar a participar con el equipo. De inmediato el marabino se integró al ritual del camerino que se ha popularizado desde la llegada de Jack Martínez al conjunto y que le permitió al “Expreso Azul” ocupar la tercera casilla en la ronda eliminatoria.

En el primer cuarto Arrieta abrió con sus estelares jugadores Jack Martinez, Demarquis Bost, Jhornan Zamora, Dwigth Lewis y Hernán Salcedo. Mientras, los abridores por Marinos seleccionados por Ivan Déniz: Donald Sims, Jesús Urbina, Aaron Harper, José Vargas y José Bravo. En los primeros cinco minutos del encuentro marinos ya le había sacado 5 puntos a un Trotamundos que parecía adormecido en algunos pasajes y aunque ese primer cuarto finalizó 18-15 favorable a Marinos, los dueños de casa no se hacían sentir en la cancha. Para el segundo cuarto comenzó David Cubillán integrando el quinteto abridor y a tomarle el ritmo al juego. Pero llegado el descanso del medio tiempo, Arrieta se fue al camerino con muchas cosas en que aplicarse con el marcador en contra 32-42.

En el tercer cuarto Trotamundos manejó mejor el balón, lograron controlar las segundas oportunidades, sacaron mayor provecho a las faltas y a los rebotes, finalizando el tercer cuarto a solo un punto de Marinos 58-57. Cubillán y Martinez se combinaron para hacer magia en el Forum junto con los fanáticos que plenaron el gimnasio y lograron una victoria 84-74

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron: Jack Martínez con 35 puntos y 16 rebotes, Jhornan Zamora con 16 y 5 rebotes, Robert Glenn con 14 puntos. Por Marinos destacaron Aaron Harper con 13 puntos, 9 rebotes, José Vargas con 10 puntos, 4 rebotes, y José Bravo con 13 puntos y 3 rebotes.

.

.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos de Carabobo)
VÍDEOS:
Canal de Zona LPB en Youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: