EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ÁNGEL ÁLAMO LLEGA A CAPITANES DE ARECIBO A CAMBIO DE JESÚS VERDEJO Y ÁNGEL ROSA

Posted by baloncestero en 8 mayo 2014

capitanes-de-areciboLos Capitanes de Arecibo sumaron otro jugador de primer orden a su plantilla al adquirir al delantero Angel Alamo procedente de los Atléticos de San Germán.

Los Capitanes de Arecibo sumaron otro jugador de primer orden a su plantilla al adquirir al delantero Angel Alamo procedente de los Atléticos de San Germán.

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, le otorgó el visto bueno el miércoles a la transacción que llevó a Alamo y el turno de segunda ronda del sorteo de nuevo ingreso del 2015 a los Capitanes a cambio del escolta y alero Jesús Verdejo y el veterano delantero Angel Rosa.

“Fue una decisión administrativa porque a Alamo posiblemente no lo tengamos el año que viene (es reserva de los Mets de Guaynabo), y en esa posición tenemos a Yao López y al refuerzo Héctor Hernández”, comentó el coapoderado de los Atléticos, el Dr. Andrés Gutiérrez.

“Además, teníamos que buscar a un jugador que nos ayude en las posiciones dos y tres, tras la baja de Derrick Beltrán”, dijo sobre el canastero que será baja durante lo que resta de torneo con un fractura en una pierna.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: