EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL AGENTE DE CLAUDIO VILLANUEVA HABLA DEL FUTURO DE NOCIONI, SCOLA, PRIGIONI Y CAMPAZZO

Posted by baloncestero en 8 mayo 2014

bandera argentinaEl agente Claudio Villanueva pasó por el programa Pick & Roll para tratar la actualidad de la Liga Nacional argentina tanto como aficionado al baloncesto como por la parte laboral que le toca. Además, habló del futuro de algunos de jugadores representados más importantes.

El agente Claudio Villanueva pasó por el programa Pick & Roll para tratar la actualidad de la Liga Nacional argentina tanto como aficionado al baloncesto como por la parte laboral que le toca. Además, habló del futuro de algunos de jugadores representados más importantes.

Posibilidades del Chapu para ir a la NBA: “Si, las hay. Los últimos dos años que estuvo en España, en algún momento de la temporada hubo llamadas de equipos para ir a la NBA. Los equipos NBA tienen mucho respeto por los veteranos y está legislado cuanto van a cobrar. En estos dos años hubo tres equipos.
La idea del Chapu es esperar un poquito y ellos le quieren renovar. Puede haber incluso posibilidades de equipos de otros países de Europa y hay siempre una puntita de la NBA. A los otros países de Europa es difícil que vaya. Chapu es un tipo que se arraiga y en España está cómodo. Ha tenido ofertas de Turquía que se caería la cara escucharlas y no tiene ningún interés”

Pablo Prigioni: “Pablo tiene contrato de un año más en la NBA. Tuvo una charla con la gente de New York y todo está para que continúe, pero la NBA es una moneda al aire”

Luis Scola: “El tiene una opción de un año más. Todo va a estar en cómo le vaya la fiesta Indiana. Si Indiana no toma la opción, la carrera de Luis terminará. No lo veo volviendo a Europa”

Facundo Campazzo: “Facundo se tiene que ir de Argentina. Me da igual si se va a Chile, Uruguay, Etiopía, Estados Unidos o España. Esta liga se le está quedando chica. Él tiene todo para jugar NBA, pero para jugar NBA uno también tiene que escuchar. Si viene San Antonio, que tiene Tony Parker, Cory Joseph y Patrick Mills y lo quiere para ponerlo de cuarto, yo le diría que no. Si vienen los Knicks, con Felton, Prigioni y Facu de tercero, lo compro porque allí aprendería”

Si quieres escuchar el programa completo de Pick & Roll, pulsa el siguiente ENLACE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: