EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: HAROLD CAZORLA Y WINDI GRATEROL, MEJOR SEXTO HOMBRE Y MEJOR DEFENSOR DEL AÑO

Posted by baloncestero en 8 mayo 2014

LPB logoEl base de Gigantes de Guayana, Harold Cazorla, y el alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fueron designados este miércoles Sexto Hombre y Jugador Defensivo del Año, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El base de Gigantes de Guayana, Harold Cazorla, y el alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fueron designados este miércoles Sexto Hombre y Jugador Defensivo del Año, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Ambos jugadores recibieron el respaldo unánime de los miembros de la Comisión Técnica, los entrenadores de los equipos y el fundador de la LPB, Leonardo Rodríguez.

Cazorla, Sexto Hombre del Año 2014, fue pilar de Gigantes de Guayana en la Eliminatoria, fase en la que dejó promedios de 19 minutos por juego, 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias por partido, viniendo de la banca en numerosas oportunidades y siendo determinante en algunos encuentros de su equipo. Su Índice de éxito fue de 255 puntos.

Graterol, en tanto, fue valorado como el máximo baluarte defensivo de la Liga y de Guaros, con números de 11 puntos, 9 rebotes – con 120 capturas en el lado ofensivo-, 1,3 asistencias y 29 minutos por juego. Su Índice de Éxito fue de 620 unidades, séptimo en el ranking general de jugadores.

FUENTE:
Prensa Liga Profesional de Baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: