EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: COCODRILOS DE CARACAS Y KRIS LANG, EQUIPO Y JUGADOR EJEMPLAR DEL AÑO

Posted by baloncestero en 9 mayo 2014

LPB logoCocodrilos de Caracas fue designado este jueves Equipo Ejemplar del Año, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, tras la elección promovida entre los miembros del órgano colegiado, los entrenadores del circuito y el fundador de LPB, Leonardo Rodríguez.

Cocodrilos de Caracas fue designado este jueves Equipo Ejemplar del Año, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, tras la elección promovida entre los miembros del órgano colegiado, los entrenadores del circuito y el fundador de LPB, Leonardo Rodríguez.

El centro estadounidense Kristopher Lang, refuerzo de Cocodrilos, fue distinguido con el galardón al Jugador Ejemplar del Año. Estas designaciones valoran la conducta y trayectoria intachable de los equipos y jugadores durante la fase eliminatoria.

El Reglamento General de la LPB establece para que para optar a dichos galardones, los candidatos deben “haber mostrado una conducta intachable durante la temporada y adicionalmente debe cumplir con la siguiente condición: haber participado en un mínimo de setenta y cinco por ciento (75%) de los juegos de su equipo en la Fase Eliminatoria de la presente temporada”, en el caso de los jugadores.

Cocodrilos de Caracas finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones durante la fase de clasificación. En este trecho, se observó en la organización un fiel apego a los reglamentos de la Liga y colaboración permanente para el cumplimiento de los objetivos deportivos y sociales de la Institución.

Lang, por su parte, rindió una gran temporada para su equipo, y su desempeño en la cancha destacó por su entrega y buena conducta en cada confrontación deportiva.

FUENTE:
Prensa Liga Profesional de Baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: