EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BOLIVIA: EL CUBANO MARVIN CAIRO DEJA EL NACIONAL DE ORURO

Posted by baloncestero en 10 mayo 2014

febobasquet-boliviaSi no el mejor, uno de los mejores y además candidato a jugador más valioso de la temporada, deja CAN y por lo tanto, su participación en la Libobasquet se terminó. Nos referimos a Marvin Cairo, jugador de nacionalidad cubana que contrató el Club Atlético Nacional de Oruro para afrontar esta primera versión de liga.

Si no el mejor, uno de los mejores y además candidato a jugador más valioso de la temporada, deja CAN y por lo tanto, su participación en la Libobasquet se terminó. Nos referimos a Marvin Cairo, jugador de nacionalidad cubana que contrató el Club Atlético Nacional de Oruro para afrontar esta primera versión de liga.

La ausencia del cubano Marvin Cairo que debido a otros compromisos, dejó el equipo, será un gran dolor de cabeza el saber con quien reemplazarlo para afrontar la segunda fase de la libobasquet, en consecuencia, los dirigentes del cuadro orureño deberán pensar en el sustituto de este buen jugador.

Al respecto, Mónica Alcócer, principal dirigente del cuadro “canino” señaló que será una baja bastante sentida, pero que a la fecha se viene trabajando con el propósito de buscar un nuevo refuerzo de igual o mejor condición que el cubano. “Realmente ha sido un gran refuerzo, incluso mejor que de los otros equipos, el jueves jugó su último partido y el viernes ya estaba en Ecuador, donde reside; su esposa está en etapa de gestación, y lógicamente él quería estar a su lado, esa ha sido la causa para su inmediato retorno, nosotros ya teníamos conocimiento de su partida prematura, pero pese a todo nos hemos arriesgado”, destacó.

Alcócer, dijo que se tienen varios nombres en carpeta y que junto al profesor Pepiche vienen estudiando con mucha responsabilidad con el propósito de no equivocarse en la contratación.

FUENTE:
Federación Boliviana de Basquetbol
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: