EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CAPITANES DE ARECIBO DESPIDE A SU ENTRENADOR DAVID ROSARIO POR LOS ÚLTIMOS MALOS RESULTADOS

Posted by baloncestero en 10 mayo 2014

capitanes-de-areciboLos Capitanes de Arecibo tendrán un nuevo Coach en lo que resta del torneo del BSN y esta noche frente a los Maratonistas de Coamo la encomienda recaerá en el adiestrador Gustavo Cañas, en lo que se nombra un Entrenador Jefe.

Los Capitanes de Arecibo tendrán un nuevo Coach en lo que resta del torneo del BSN y esta noche frente a los Maratonistas de Coamo la encomienda recaerá en el adiestrador Gustavo Cañas, en lo que se nombra un Entrenador Jefe.

En un triste, pero forzado paso, el apoderado de Capitanes, Luis Monrouzeau, decide finalizar el pacto de trabajo con David Rosario, quien por ocho años estuvo al mando del conjunto donde alcanzó tres campeonatos en cinco Series Finales.

“El compromiso contractual con David Rosario como dirigente finalizó hoy”, dijo Luis Monrouzeau al comunicar la noticia. “Ante la situación que atraviesa el equipo, el personal que lo compone y el acontecer de los pasados juegos, hemos tomado esta triste decisión. David, más que un dirigente es un amigo. Le agradecemos su entrega, dedicación y esfuerzo durante sus años como Coach de los Capitanes”

“Son decisiones que uno no quisiera tomar, pero era necesario para cambiar la dinámica en el colectivo. David Rosario siempre dio su máximo para nuestra organización y le deseamos lo mejor en su futuro desempeño como Coach”, continuó el apoderado. “Hoy contra Coamo Gustavo Cañas tiene la misión de dirigir el partido en lo que buscamos un coach que pueda guiarnos al campeonato, que es y será siempre nuestra meta”

Con marca de 11-8 y tras un perfecto comienzo de 6-0, Capitanes perdió los últimos dos partidos ante Guayama y Humacao con ventaja en los minutos finales, lo que puede haber pesado en la decisión de la gerencia del equipo de relevarle de sus funciones. Arecibo ha perdido 8 de 13 y tres de los últimos cuatro.

FUENTE: Prensa Capitanes de Arecibo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: