EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: MCCOY, LIZ, HARPER, MARTÍNEZ Y JOHNSON FORMAN UN QUINTETO IDEAL SIN VENEZOLANOS

Posted by baloncestero en 10 mayo 2014

LPB logoEl alero estadounidense Aaron Harper, de Marinos de Anzoátegui, y los dominicanos Víctor Liz, escolta de Gaiteros del Zulia, y el ala pívot Jack Martínez, de Trotamundos de Carabobo, integraron el Equipo Todos Estrellas de la LPB 2014, dado a conocer por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

.

.

El alero estadounidense Aaron Harper, de Marinos de Anzoátegui, y los dominicanos Víctor Liz, escolta de Gaiteros del Zulia, y el ala pívot Jack Martínez, de Trotamundos de Carabobo, integraron el Equipo Todos Estrellas de la LPB 2014, dado a conocer por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los ganadores de la mayoría de los premios al Jugador Herbalife de la Semana, Harper, Liz y Martínez recibieron la distinción que otorga la Comisión Técnica, tras el voto de sus miembros, entrenadores y el fundador de la LPB, Leonardo Rodríguez. El trío de jugadores encabezaron el ranking general de jugadores de la LPB durante la fase eliminatoria, con los índices de éxito más altos del período evaluado.

El equipo lo completaron el base Ryan McCoy, de Gaiteros, y Anthony Johnson, de Toros de Aragua, como pívot. Este sábado, la Liga Profesional de Baloncesto dará a conocer al ganador del Premio Herbalife al Jugador Más Valioso de la LPB 2014.

FUENTE:
Prensa Liga Profesional de Baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: