EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COLO COLO CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA DE LA LIBCENTRO ANTE MUNICIPAL QUILICURA (71-60)

Posted by baloncestero en 11 mayo 2014

colo-coloEl plantel de básquetbol adulto del Club Social y Deportivo Colo-Colo venció este sábado por 71-60 a Municipal Quilicura en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Libcentro. En el partido disputado en el parquet del Gimnasio CEO II de Ñuñoa, el representativo del Cacique sumó su segunda victoria del certamen tras el triunfo conseguido la semana anterior ante Club Providencia.

El plantel de básquetbol adulto del Club Social y Deportivo Colo-Colo venció este sábado por 71-60 a Municipal Quilicura en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Libcentro. En el partido disputado en el parquet del Gimnasio CEO II de Ñuñoa, el representativo del Cacique sumó su segunda victoria del certamen tras el triunfo conseguido la semana anterior ante Club Providencia.

El quinteto inicial de los albos estuvo conformado por Franco Morales, Ronald Contreras, Claudio Soto, Cristóbal Infante e Ignacio Collao. El partido comenzó con un cómodo dominio del cuadro que dirige el DT Claudio Lavín, el que se impuso en el primer cuarto por 19-9. En el segundo, el elenco de Quilicura aprovechó algunas distracciones albas y equiparó el trámite del juego, llevándose el parcial por 18-15 (34-27 global).

En el descanso el DT Lavín aprovechó el receso para ajustar sus piezas y hacer despertar a sus pupilos. En el complemento, aparecieron algunas individualidades que terminaron siendo claves para el final del partido. Así fue como Franco Morales sacó lo mejor de su repertorio para meter un triple de prácticamente la mitad de la cancha y llamó a la calma a los seguidores de Quilicura, los que gritaban en las tribunas del recinto del Comité Olímpico ante el aguerrido juego de sus representantes, quienes amenazaban con estrechar el resultado.

Aparte de Morales fue clave el aporte de José Cornejo, quien en el tercer cuarto vino desde la banca para ser una real solución a los problemas ofensivos del equipo. El 10 de los albos terminó convirtiéndose en figura, al terminar como el goleador del equipo con 16 puntos. En el cuarto cuarto se encargaron de mantener su ventaja y tuvieron en Claudio Soto, Claudio Cabrera e Ignacio Collao a sus principales protagonistas.

Con este triunfo, el representativo del Club Social y Deportivo Colo-Colo sumó su segundo triunfo en el Torneo Libcentro y ya mira al que será su próximo desafío en el torneo, el cuadro de Universidad Católica, el próximo sábado en el mismo CEO II.

Estadísticas del partido

FUENTE:
Prensa CSD Colo Colo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: