EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

DARREN PHILLIP LLEGA A INDIOS DE MAYAGÜEZ PARA SUSTITUIR A JAMELLE HORNE

Posted by baloncestero en 11 mayo 2014

indios-mayaguezEl equipo de Mayagüez ha decidido realizar un cambio en su plantilla y ha modificado una de sus fichajes extranjeras: llega Darren Phillip, con quien ya se venía negociando desde días atrás, para ocupar el lugar que deja Jamelle Horne.

El equipo de Mayagüez ha decidido realizar un cambio en su plantilla y ha modificado una de sus fichajes extranjeras: llega Darren Phillip, con quien ya se venía negociando desde días atrás, para ocupar el lugar que deja Jamelle Horne.

Darren Phillip es un jugador que casi no necesita presentación. Este ala-pívot de 34 años viene de jugar en la liga argentina vistiendo la camiseta de Quimsa, donde ha sido el líder del equipo y uno de los mejores extranjeros del torneo, dejando unos promedios de 16.2 puntos, 8.3 rebotes y 2.1 asistencias en 52 encuentros.

El BSN no es algo nuevo para Phillip, ya que la pasada temporada vistió las camisetas de Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán. Además, cuenta con una extensa carrera en España, donde jugó con Unicaja, Cajasol, CAI Zaragoza o Ford Burgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: