EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NI BILL WALKER NI MICAH DOWNS, EL NUEVO ALERO DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO ES BOOKER WOODFOX, EL MEJOR TRIPLISTA DE LA D-LEAGUE

Posted by baloncestero en 11 mayo 2014

trotamundos-caraboboTrotamundos de Carabobo enfrenta su serie contra Guaiqueries de Margarita contando con la incorporación de Booker Woodfox, quien ha estado entrenando con el equipo este fin de semana, integrándose al trío de importados del equipo azul de cara a la semifinal.

Trotamundos de Carabobo enfrenta su serie contra Guaiqueries de Margarita contando con la incorporación de Booker Woodfox, quien ha estado entrenando con el equipo este fin de semana, integrándose al trío de importados del equipo azul de cara a la semifinal.

Booker Woodfox, conocido jugador estadounidense, combo-guard anotador viene de la Liga de Desarrollo de la NBA, donde quedó líder en triples, con un 46.9% de efectividad defendiendo los colores del equipo Texas Legends. La información fue suministrada por el gerente general del equipo Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que “el jugador es reconocido por su certero tiro de tres puntos, cualidad que ha venido mejorando cada temporada y que es de suma importancia para el Coach Arrieta el poder disponer de un lanzador de larga distancia adicional para cuando lo requiera”

-Woodfox vino en el 2012 con el “Expreso Azul”- señaló García Sáez- y en esa oportunidad dejó en 9 juegos promedio de 14,2 puntos 1,5 rebotes, 2,7 asistencias, 1,0 robos por juego. Desde el campo tuvo 54% en cestas dobles, 50% en triples y un perfecto 100% en tiros libres con su peculiar manera de cobrar los mismos. En estos momentos se incorpora al equipo ofreciéndole mayor profundidad al técnico Jorge Arrieta en la rotación de los hombres durante estos cuatro compromisos que quedan de los tercios de final y la serie a siete encuentros de la semifinal. Es un excelente lanzador de triples demostrándolo en las ligas en las que ha actuado y es una incorporación valiosa para el equipo.

Woodfox está listo para la acción y dependerá de la decisión del técnico Arrieta cual será la rotación de los importados y su incorporación al juego. Trotamundos enfrenta este domingo a las 6.00pm y lunes a las 7.30 pm a Guaiqueries en el Forum y luego cerrará con dos encuentros como visitante en Puerto La Cruz, contra Marinos de Anzoátegui.

Otros dos nombres que sonaron durante esta semana para reforzar al Expreso Azul fueron los de los ex-NBA Micah Downs y Bill Walker. Según informó el periodista Jean Marco Ward, el equipo carabobeño tenía preparada la incorporación de Bill Walker, pero recibió una oferta económica mucho mayor de la liga de Filipinas y se fue a jugar con Alaska Aces. La segunda opción fue la de un viejo conocido de la ACB como Micah Downs, pero su fichaje se paralizó porque su mujer le amenazó con el divorcio si se iba a jugar a Venezuela, según informó el periodista Raúl Cerdeño que dialogó con gente de dentro del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: