EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: TROTAMUNDOS BARRIÓ A GUAIQUERÍES Y ES EL TERCER SEMIFINALISTA

Posted by baloncestero en 13 mayo 2014

trotamundos-caraboboguaiqueries-margaritaGuaiqueríes de Margarita se despidió este lunes de la temporada 2014 en la LPB tras caer ante Trotamundos de Carabobo con pizarra final de 90-73, en duelo disputado en el Fórum de Valencia. El “Expreso Azul” clasificó a semifinales deberá culminar el calendario con dos compromisos de trámite frente a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, miércoles y jueves, que no representarán nada en la tabla de posiciones.

Guaiqueríes de Margarita se despidió este lunes de la temporada 2014 en la LPB tras caer ante Trotamundos de Carabobo con pizarra final de 90-73, en duelo disputado en el Fórum de Valencia. El “Expreso Azul” clasificó a semifinales deberá culminar el calendario con dos compromisos de trámite frente a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, miércoles y jueves, que no representarán nada en la tabla de posiciones.

Los dueños de casa ganaron la Copa Directv que estaba en disputa, presentando un juego diferente al del día anterior comandada la acción por los estelares Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Robert Glenn y Dwight Lewis, mientras que los abridores por Güaiqueríes fueron: Richard Lugo, Gaines Sundiata, Cesar Silva, Lamont Barnes y Francisco Centeno.

El primer cuarto comenzó con Güaiqueríes aplicando zona para controlar a Trotamundos que aunque contó con el debut de Booker Woodfox, que vino de la banca, contó también con Jhornan Zamora y David Cubillán para abrir la zona con lanzamientos de larga distancia. El primer cuarto finalizó favorable a Güaiqueríes 18-14, motivando una reacción de Trotamundos en el segundo para irse arriba al descanso del medio tiempo con marcador en ventaja de 37-32.

Tras el descanso, Trotamundos mejoró su porcentaje de lanzamiento y ganó el tercer cuarto 27-16 para encarar el último tramo con el marcador 64-48. Los verdes perdieron el periodo 26-25 pero nunca lograron descontar la diferencia que venía del periodo anterior.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Jhornan Zamora con 19 puntos, David Cubillán con 18 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Dwight Lewis con 17, Robert Glenn con 12 puntos y 6 rebotes y Jack Martínez con 10 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Por Güaiqueríes destacaron Dennis D´addezio con 18 puntos y Francisco Centeno con 14 puntos.

FUENTE: Prensa Trotamundos y Prensa Guaiqueríes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: