EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN ESPERAN QUE RICHARD CHANEY PARA JUGAR EN EL BSN 2014

Posted by baloncestero en 15 mayo 2014

atleticos-san-germanLos Atléticos de San Germán confían en que su lesionado alero Richard Chaney pueda recuperarse a tiempo para participar en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de 2014 que ya entró en su segunda mitad.

Los Atléticos de San Germán confían en que su lesionado alero Richard Chaney pueda recuperarse a tiempo para participar en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de 2014 que ya entró en su segunda mitad.

En efecto, uno de los ejecutivos del equipo expresó el miércoles que el jugador que sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha el pasado 25 de abril durante su participación en las series de postemporada de la liga de Uruguay, podría reportarse a los Atléticos antes de que concluya el presente mes.

“Acabo de hablar con él. Está en Utah, donde se hará unos exámenes de rayos X y será evaluado la próxima semana. Si está bien esperamos tenerlo acá a finales de mayo o principios de junio”, manifestó el Dr. Andrés Gutiérrez, coapoderado del equipo.

Chaney fue parte del equipo Malvín que logró el campeonato del torneo uruguayo. Con ese quinteto promedió 14.1 puntos y 7.2 rebotes por juego en 27 partidos, incluyendo la postemporada, y fue reconocido como el Jugador del Año del campeonato.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: