EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LORENZO MATA SE SUMARÁ A PIRATAS DE QUEBRADILLAS EL PRÓXIMO DÍA 25

Posted by baloncestero en 16 mayo 2014

piratas-quebradillasEl pívot mexicano Lorenzo Mata, quien fue una de las principales figuras del campeonato que obtuvo Quebradillas en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), arribará a Puerto Rico el 25 de este mes para desempeñarse como el refuerzo latinoamericano de los Piratas.

El pívot mexicano Lorenzo Mata, quien fue una de las principales figuras del campeonato que obtuvo Quebradillas en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), arribará a Puerto Rico el 25 de este mes para desempeñarse como el refuerzo latinoamericano de los Piratas.

El apoderado del equipo, Felo Rivera, dijo que de no surgir ningún contratiempo, Mata hará su debut en la temporada de este año el día 28 contra los Atléticos de San Germán. “Ya el doctor le dio el visto bueno para que empiece a realizar ejercicios de impacto en su rodilla, y lo que ha hecho en todo este tiempo es trabajar más fuerte en su físico. Está más fuerte que el año pasado”, dijo Rivera sobre el canastero de 6-9 que se lastimó su rodilla izquierda el mes pasado durante las series de postempoada del torneo mexicano.

Con los Halcones de Xalapa este año, Mata tuvo un promedio de 8.3 puntos y 7.4 rebotes por juego, en 27 desafíos. Sobre Mata, el apoderado indicó que “es Pirata, y quiere ayudar. Yo no podía dejarlo fuera”.

Mata ocupará la plaza de refuerzo latinoamericano que quedó vacante tras la salida del armador dominicano Adris de León, quien, a su vez, había entrado a sustituir a su compatriota Juan Coronado, quien tuvo que abandonar el equipo temprano en la campaña por una lesión. Rivera, sin embargo, sostuvo que la configuración de los Piratas de cara a las series de postempoada pudiera sufrir algún otro cambio de acuerdo a cómo se desempeñe el equipo con su nuevo trío de jugadores importados. “Jugaremos así los próximos 10 o 12 juegos, a ver cómo va el torneo. Pero todo puede cambiar más adelante”.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: