EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NBB BRASIL: MOGI DAS CRUZES GANA EN CASA DE FLAMENGO Y PONE EL 1-1 EN LA SERIE SEMIFINAL (65-69)

Posted by baloncestero en 16 mayo 2014

mogi-das-cruzesflamengoFlamengo no pudo sostener su localía y cayó ante Mogi Das Cruzes en el segundo juego de la serie semifinal de la NBB. Laprovittola fue el mejor en su equipo con 12 puntos y 7 asistencias.

Flamengo no pudo sostener su localía y cayó ante Mogi Das Cruzes en el segundo juego de la serie semifinal de la NBB. Laprovittola fue el mejor en su equipo con 12 puntos y 7 asistencias.

En un partido muy parejo, Mogi Das Cruzes dio el golpe en Río de Janeiro y se impuso 69-65 gracias a una ofensiva balanceada que incluyó a seis jugadores anotando entre 9 y 15 puntos. En cuanto al Flamengo, el base de la Selección Argentina Nicolás Laprovittola fue el jugador más eficiente con 12 puntos (5/9 de campo), 7 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos para un total del 19 en eficiencia.

De la mano de Laprovittola (5 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 4 minutos) Flamengo tuvo un arranque abrumador y se escapó 13-2 en el comienzo del partido. De todas maneras, la visita no tardó en emparejar el marcador, y hasta pasó al frente (16-15) a 50 segundos del final del primer cuarto.

Flamengo se mostró en control del juego en el segundo periodo y llegó a escaparse hasta por 8 puntos (30-22). Igualmente, la irregularidad ofensiva del conjunto anfitrión lo privó de estirar aún más la brecha, y Mogi Das Cruzes se mantuvo en juego (35-30 Flamengo) al llegar al descanso largo.

En el segundo tiempo, la visita ajustó aún más su defensa y el partido fue sumamente igualado, particularmente en el tercer periodo, con ambos equipos alternando en el comando del marcador. La paridad fue tal, que al llegar a los 10 minutos finales, la ventaja para el conjunto carioca era de apenas 1 punto (51-50).

Un ráfaga de 6-0 en el inicio del último parcial, le dio 7 puntos de luz (57-50) al dueño de casa. No obstante, la visita respondió con una notable racha de 13-2 que dejó a Flamengo contra las cuerdas (65-61 Mogi Das Cruzes a 2m10s del final). Pese a la presión del público local, el equipo paulista mantuvo la calma y encontró soluciones con las apariciones de Toledo y Jeff Agba. Lo que le permitió contener a Flamengo y cerrar con éxito el partido por 69-65.

FUENTE:
Prensa CABB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: