EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANDERSON VAREJAO: “TENEMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA HACER UN GRAN MUNDIAL”

Posted by baloncestero en 17 mayo 2014

bandera brasilAnderson Varejao se encuentra en Brasil desde el final de la temporada regular de la NBA, en abril y está disfrutando de las vacaciones en Victoria con familia y amigos. Eliminado de los playoffs de la NBA con Cleveland Cavaliers, Varejao espera volver al tabloncillo el 20 de julio, cuando el equipo brasileño inicié su la preparación para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, que tiene lugar del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Anderson Varejao se encuentra en Brasil desde el final de la temporada regular de la NBA, en abril y está disfrutando de las vacaciones en Victoria con familia y amigos. Eliminado de los playoffs de la NBA con Cleveland Cavaliers, Varejao espera volver al tabloncillo el 20 de julio, cuando el equipo brasileño inicié su la preparación para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, que tiene lugar del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Varejao confía en el buen desempeño de la selección brasileña, aunque el equipo aseguró su participación en la Copa Mundial después de una invitación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), ya que no lo consiguió en el Campeonato FIBA Americas 2013.

“Tenemos todas las condiciones para hacer un gran mundial. Tenemos un grupo fuerte, los jugadores experimentados y vamos a tener tiempo para hacer una buena preparación. Esperemos que todo el mundo este sano, no tenemos problemas de lesiones, ya que, si estamos completos, tendremos igual de oportunidades que cualquier otro equipo. No tenemos que estar pensando en este tema de la invitación. Lo que importa es que vamos a participar en la Copa Mundial, tenemos fuertes rivales por delante y vamos a hacer nuestro mejor trabajo,” dijo el gigante de 2,11 m.

Brasil formará parte del Grupo A, que jugará en la ciudad de Granada, Brasil hará su debut en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA el 30 de agosto contra Francia. Además de los franceses, la selección de Nacional de Brasil tendrá que enfrentarse a las Selecciones de Serbia, Egipto, Irán y España, durante la primera fase.

FUENTE:
Globoesporte / FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: