EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JAVIER MARTÍNEZ: “NO SIENTO EL CANSANCIO DE OTRAS TEMPORADAS”

Posted by baloncestero en 17 mayo 2014

regatas1314El base de Regatas habló previo al comienzo de las finales con Peñarol, en lo que será la búsqueda de su segundo campeonato consecutivo con los correntinos. “Me sentí muy bien toda la temporada”, dice el paraguayo. “Contento por llegar a una segunda final consecutiva, por representar a esta institución, que en los últimos años realizó las cosas bien, dándole continuidad a un cuerpo técnico, a grandes jugadores, por lo que los frutos se vienen dando hasta ahora y esperemos seguir en esta sintonía”

REG Javier MartinezEl base de Regatas habló previo al comienzo de las finales con Peñarol, en lo que será la búsqueda de su segundo campeonato consecutivo con los correntinos. “Me sentí muy bien toda la temporada”, dice el paraguayo. “Contento por llegar a una segunda final consecutiva, por representar a esta institución, que en los últimos años realizó las cosas bien, dándole continuidad a un cuerpo técnico, a grandes jugadores, por lo que los frutos se vienen dando hasta ahora y esperemos seguir en esta sintonía”

Las declaraciones del base y gran estratega “Fantasma” fueron hechas cuando el plantel de Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos para preparar la serie final de la temporada, que comenzará el próximo miércoles antes Peñarol de Mar del Plata.

“Hoy (jueves) retomamos los entrenamientos, de a poco vamos a ir aumentando la capacidad de concentración para ir preparando la serie con Peñarol, el primer juego. A partir de ahora vamos a ir incorporando información que nos va a tirar el cuerpo técnico, en donde cada uno tendrá que hacer su trabajo”, siguió comentando el popular paraguayo Martínez.

Recordemos que la definición entre Peñarol y Regatas será al mejor de siete juegos con ventaja de localía para el equipo correntino, que jugará de local los dos partidos iniciales, el primero el miércoles 21 y el segundo el viernes 23 de mayo.

Consultado como llega a la serie final, Martínez comentó que: “Llego muy bien, me he sentido bien todo el año, no sentí el cansancio de otras temporadas, en donde por ahí jugué demasiados minutos de los que podía. Eso hace también que llegue con más nafta al final de los partidos”.

“Así que contento por estar, y lo que me toque jugar lo voy a hacer con las ganas que siempre lo hice. Ese es el pensamiento de todos los jugadores que estamos acá. El que tiene que entrar a jugar 30 segundos para defender una buena bola o tomar un rebote para que el equipo gane, es suficiente, es su aporte, y bienvenido sea”, dijo Martínez para finalizar.

FUENTE:
Prensa Regatas Corrientes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: