EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: AARON HARPER VOLVIÓ A SER LA BRÚJULA DE MARINOS EN LA SEGUNDA VICTORIA ANTE GIGANTES (93-77)

Posted by baloncestero en 21 mayo 2014

marinos-anzoateguigigantes-guayanaPor segundo día corrido Aaron Harper anotó 25 unidades para guiar a Marinos de Anzoátegui a una nueva victoria en la etapa semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sobre Gigantes de Guayana 93×77.

Por segundo día corrido Aaron Harper anotó 25 unidades para guiar a Marinos de Anzoátegui a una nueva victoria en la etapa semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sobre Gigantes de Guayana 93×77.

Los navales, que iniciaron con poca ofensiva el partido, tomaron el ritmo en el segundo cuarto e iniciaron una remontada luego de caer en el primer parcial 20×12. El trabajo realizado por los integrantes de la banca le dio rápidos beneficios al cuerpo técnico, para acercarse en la pizarra. “Lo que hicieron los reservas fue extraordinario, descontaron una ventaja de 12 puntos y nos dieron la oportunidad de irnos al descanso con diferencia de un punto abajo”, comentó el técnico Iván Déniz.

En la segunda mitad del encuentro apareció el juego inteligente del Acorazado Oriental, mucha defensa, cortinas, pases adicionales para conseguir al compañero mejor posicionado para buscar las canastas que le dieron la oportunidad de tomar el control de la pizarra. El tercer parcial favoreció a los de casa 27×19, lo que hizo voltear la pizarra y poner adelante a los navales 61×54, ventaja que no perdió en el resto del partido.

En la recta final del encuentro el equipo completó la victoria corriendo la cancha, con quiebres rápidos ante un rival que no pudo detenerlos. “Nuestro trabajo en defensa sobre los jugadores internos fue importante, pudimos detenerlos, Axiers Sucre anotó pero de manera aislada, eso es importante para nosotros, debemos ir concentrados a visitarlos ahora”, dijo el ala pívot José Bravo.

Los mejores al ataque por la nave fueron Aaron Harper que terminó con 25 puntos, Donald Sims con 13 unidades, José Vargas con 12 y José Bravo quien cerró el partido con doble doble (11 puntos y 10 rebotes). Por los “colosos del sur” Paul Stoll convirtió 23 unidades, Dominic McGuire 19 puntos y Sucre otros 18.

Navales y guayaneses volverán a medirse el próximo viernes, esta vez en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para el tercer enfrentamiento de la semifinal a partir de las 7:30 de la noche.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: