EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: COCODRILOS EMPATÓ LA SERIE ANTE TROTAMUNDOS GRACIAS A UN GRAN PRIMER CUARTO (90-83)

Posted by baloncestero en 21 mayo 2014

cocodrilos-caracastrotamundos-caraboboCocodrilos de Caracas se llevó la Copa Gatorade, tras vencer a Trotamundos de Carabobo con score 90 por 83, con este resultado la serie se iguala 1-1 en la semifinal.

Cocodrilos de Caracas se llevó la Copa Gatorade, tras vencer a Trotamundos de Carabobo con score 90 por 83, con este resultado la serie se iguala 1-1 en la semifinal.

El quinteto abridor por Cocodrilos fue Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Krisstoffer Lang y Néstor Colmenares y Trotamundos repitió su quinteto abridor formado por Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillan, Dwigth Lewis y Robert Glenn. El encuentro fue propicio para que Mundo Samira entregara un reconocimiento a Rostin González, Gerente de Cocodrilos de Caracas, por su labor con el equipo.

El “Expreso Azul” salió a la cancha totalmente diferente al día anterior, se notó lento y desconcentrado y le costó mucho agarrar el ritmo del juego logrando Cocodrilos sacarle hasta 22 puntos de ventaja en los primeros 20 minutos. El parcial de 12-28 en el primer cuarto denota lo poco que estaba funcionando el sistema. El segundo finalizó 33-49 y aunque se vió un respirar de Trotamundos no sería sino hasta el tercer cuarto cuando Trotamundos gano 27-15 para acercar el marcador a 60-65. Jack Martínez recibió un fuerte golpe de Néstor Colmenares en el ojo que le impidió un buen desempeño en los rebotes.

En el último cuarto, Trotamundos se acercó a 4 puntos pero nunca pudo concretar y acercarse lo suficiente para empatar, en una noche no muy productiva para Robert Glenn, que salió por cinco faltas, un deficiente trabajo de Trey Gilder, que no respondió a las expectativas y un dominiop total de los tableros de Cocodrilos con 43 rebotes por 20 de Trotamundos.

Luego del triunfo del equipo capitalino, su técnico Néstor Salazar realizó un balance del encuentro: “Cambiamos la alineación, incluí a Kris Lang para contrarrestar a Jack Marínez y los resultados salieron. Jugamos una zona que nos dio resultados en la primera parte. Luego del descanso trate de motivar al equipo para no salir relajado. Además ellos hicieron un buen ajuste y tuvimos que ir a donde ellos querían, que era el hombre a hombre. “Hoy nos enfocamos y salimos a hacer nuestro trabajo. Lo que se vio hoy es lo que somos nosotros, así jugamos toda la temporada, y lo más importante es que salimos enfocados”

Luis Bethelmy también compartió sus impresiones: “Nosotros somos un equipo que juega bien en carretera, y sabemos que podemos hacer el trabajo. Además sabíamos que los criollos tenemos que buscar la ofensiva, eso la habíamos conversado y lo concretamos” Ahora la semifinal se muda a Valencia para disputar los próximos tres encuentros en el Forum, donde Trotamundos solo ha perdido tres encuentro en la zafra 2014.

.

.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo
VÍDEO:
Canal oficial de Zona LPB en Youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: