EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

UN IMPERIAL GARRET SILER LIDERA EL TRIUNFO DE CAPITANES ANTE MARATONISTAS Y PRIMERO CON OMAR GONZÁLEZ EN EL BANQUILLO

Posted by baloncestero en 21 mayo 2014

capitanes-de-arecibomaratonistas-coamoGarret Siler fue todo un gigante en la pintura con 14 clavadas, mientras Leandro García Morales atizó siete canastos triples y nueve asistencias para conducir a Capitanes a un fácil triunfo, 107-94, sobre los Maratonistas de Coamo y provocar el primer éxito de Omar González en la dirección de Arecibo en tres partidos.

Garret Siler fue todo un gigante en la pintura con 14 clavadas, mientras Leandro García Morales atizó siete canastos triples y nueve asistencias para conducir a Capitanes a un fácil triunfo, 107-94, sobre los Maratonistas de Coamo y provocar el primer éxito de Omar González en la dirección de Arecibo en tres partidos.

El revés es número 22 en 24 juegos para Coamo y su derrota 18 de forma consecutiva, en tanto Arecibo, ahora con récord de 14-10 y a sólo medio juego del cuarto lugar, produjo su mayor cuota de puntos en el año y de asistencias con 29

Siler, pivote de 7´0” y 300 libras, dominó a su antojo a los Maratonistas con su marcada estatura y fortaleza, al producir 34 puntos y tomar nueve rebotes. Los 14 donqueos, la mayoría de éstos en la segunda mitad, podría ser una marca en el BSN.

Contrario a juegos anteriores donde el balón no le llegaba con frecuencia, anoche no obstante, los armadores de Arecibo suplementaron a Siler para su mejor acometida desde que participa en la Isla; previamente con los Leones de Ponce. Antes del juego el atleta de 27 años tenía registro de 7.9 puntos y 6.9 capturas. El fornido central anotó 14 de sus 34 puntos en el tercer segmento donde Arecibo se separó para bien con pizarra de 84-70

.

capitanes-garret-siler

.

Por su parte García Morales, con un desacierto de 35-7 en lances de distancia en seis juegos, se destapó con un 9-7 detrás del arco en una actuación magistral sobre el tabloncillo con una aportación general de 31 puntos, 9 pases convertidos, 7 rebotes y un perfecto 2-2 en el área gratis. Los 19 tantos de la primera parte, que ganó Arecibo, 52-49, estableció la pauta para Arecibo.

En los últimos seis cotejos, donde Leandro había perdido el toque de lejanía, los Capitanes tiraron para 25%, sin embargo contra los Maratonistas se fueron de 15-8 (53%).

Sobre González, que reemplazó a David Rosario en la jefatura técnica, la victoria era necesaria para bajar la temperatura en las gradas tras derrotas frente al némesis Quebradillas y los Leones de Ponce.

Por Coamo: Jezreel de Jesús 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; Anthony Johnson y Justin Keenan anotaron 17 cada uno, mientras Raymond Cintrón produjo cinco triples, buenos para 15 puntos.

Por Capitanes: Siler con 24, seguido de Leandro con 31, Walter Hodge con 16 y 12 asistencias y Renaldo Balkman con 10.

Arecibo viaja mañana jueves a Humacao y regresa a la Casa de Petaca el sábado para medirse a los Indios de Mayaguez.

FUENTE:
Capitimes / Prensa Capitanes de Arecibo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: