EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CARL ELLIOT DEJA COCODRILOS DE CARACAS POR MOTIVOS PERSONALES

Posted by baloncestero en 22 mayo 2014

cocodrilos-caracasEl pentacampeón nacional Cocodrilos de Caracas anuncia la salida del Nro. 35 Carl Elliott por motivos personales. El líder de por vida en puntos, asistencias y bolas ganadas entre los extranjeros en el equipo de la cota 905 tuvo que viajar urgentemente a los EEUU por problemas de índole personal.

El pentacampeón nacional Cocodrilos de Caracas anuncia la salida del Nro. 35 Carl Elliott por motivos personales. El líder de por vida en puntos, asistencias y bolas ganadas entre los extranjeros en el equipo de la cota 905 tuvo que viajar urgentemente a los EEUU por problemas de índole personal.

Elliott estuvo con el equipo desde el mes de enero cuando iniciaron los entrenamientos de pretemporada de los saurios, estaba en medio de su 6ta campaña consecutiva desde 2009 con la divisa capitalina.

En su último juego el pasado martes, en el 2do de la semifinal ante Trotamundos, Elliott anotó 8 puntos saliendo como reserva. En el 1ero fue titular y anoto 13 puntos con 4 asistencias y 3 rebotes.

En la ronda regular disputo 35 juegos donde promedio 13.3 puntos por partido -su promedio más bajo de puntos en Venezuela- 4.3 rebotes (promedio más alto), 2.9 asistencias y 48 bolas ganadas. En la postemporada en 10 juegos tenia promedios de 10.7 puntos, 5.0 rebotes y 0.9 asistencias por partido con 19 bolas ganadas.

En sus 6 años de presencia con Cocodrilos fue parte de los equipos campeones de 2010 y 2013, fue designado el jugador más valioso de la ronda regular 2012 y más valioso del juego de las estrellas 2009. El base de 31 años nacido en Brooklyn, New York sin duda ha dejado un legado único en el historial de los jugadores importados de la divisa de la capital de la república.

En el momento de su partida Carl Elliott agradeció a la gerencia capitalina y deseo todo lo mejor para sus compañeros pidiéndoles que logren el tan ansiado bi-campeonato

La gerencia de Cocodrilos de Caracas encabezada por Rostin González lamenta la partida de Carl Elliott deseándole todo lo mejor. En las próximas horas se anunciara que jugador sustituirá al estadounidense de cara al resto de la semifinal ante Trotamundos de Carabobo.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: