EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL BASE TRE KELLEY VUELVE A COCODRILOS DE CARACAS PARA OCUPAR LA FICHA DE CARL ELLIOT

Posted by baloncestero en 23 mayo 2014

cocodrilos-caracasAlfrie ¨Tre¨ Kelley se convierte en el nuevo importado de Cocodrilos de Caracas en sustitución de Carl Elliott, quien tuvo que partir a los EEUU por razones de índole personal. Kelley llegara listo para incorporarse a la divisa capitalina e inmediatamente adaptarse al esquema táctico de Nestor Salazar.

Alfrie ¨Tre¨ Kelley se convierte en el nuevo importado de Cocodrilos de Caracas en sustitución de Carl Elliott, quien tuvo que partir a los EEUU por razones de índole personal. Kelley llegara listo para incorporarse a la divisa capitalina e inmediatamente adaptarse al esquema táctico de Nestor Salazar.

El estadounidense es un base de 29 años de edad de 1.83 mts nacido en Washington, DC con experiencia en la liga Venezolana luego de actuar en dos oportunidades con Marinos de Anzoátegui.

En 2011 disputo 8 juegos de la ronda eliminatoria dejando promedios de 16.9 puntos, 2.5 asistencias y 0.9 rebotes por encuentro. En la postemporada de ese año participo en 3 juegos con promedios de 20.7 puntos, 6.3 asistencias y 1.3 rebotes por partido. En 2012 repitió con la divisa oriental actuando en 4 juegos de playoffs con promedios de 8.5 puntos, 3.0 asistencias y 0.5 rebotes por encuentro.

Su más reciente participación fue en la Liga de Desarrollo de la NBA con Sioux Falls Skyforce –organización filial del Miami Heat que está ubicada en la ciudad de Sioux Falls en el estado de Dakota del Sur- disputo 39 juegos siendo parte del quinteto abridor dejando promedios de 38.3 minutos, 19.0 puntos, 5.4 asistencias y 3.1 rebotes por partido.

Su experiencia internacional lo ha llevado a jugar entre otros con: Bologna de Italia y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. Se convertirá en apenas el 5to importado que utiliza la gerencia del equipo de la capital en lo que va de la temporada.

El jugador será parte de la plantilla sauria para la reanudación de la serie semifinal en el Forum de Valencia ante Trotamundos de Carabobo. Kelley se unirá así a Kristoffer Lang y Andre Emmett como el trio de importados de los de la cota 905. Así mismo Cocodrilos ratifica su disposición de no utilizar el refuerzo para la postemporada, ratificando la confianza total hacia su plantilla actual.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: