EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LEE NAILON VALORÓ SU PASO POR MÉXICO: “ECHO MUCHO DE MENOS EL AMBIENTE DE AGUASCALIENTES

Posted by baloncestero en 24 mayo 2014

panteras-de-aguascalientesPanteras de Aguascalientes tuvo el honor de platicar con un jugador, ex NBA, que aunque estuvo poco tiempo en el equipo, se ganó el corazón de la afición gracias a sus buenas actuaciones. Él es Lee Ervin Nailon, mejor conocido solo como Lee Nailon, quien es originario de South Bend, Indiana, USA.

Panteras de Aguascalientes tuvo el honor de platicar con un jugador, ex NBA, que aunque estuvo poco tiempo en el equipo, se ganó el corazón de la afición gracias a sus buenas actuaciones. Él es Lee Ervin Nailon, mejor conocido solo como Lee Nailon, quien es originario de South Bend, Indiana, USA.

Equipos en los que ha jugado: Hornets, 76ers., Cleveland y KnicKs en la NBA. También en equipos de Israel, Italia, Rusia, Corea, Puerto Rico y China.

¿Cómo se sintió Lee Nailon en México? Al principio algo nervioso, ya que había escuchado muchas historias algo malas, pero una vez que llegué me di cuenta que nada de eso era cierto. Me encantó la ciudad de Aguascalientes, los fans y el gimnasio, eso me hizo jugar muy duro cada noche, porque sabía que el gimnasio estaría repleto. Extraño a la directiva, toda la organización y a mis compañeros, además de que la comida es muy buena!!!

El coach Juan Cardona: Yo ya conocía al coach antes de jugar en México, cuando jugué en Puerto Rico jugué contra su equipo; disfruto mucho su pasión por el juego…sabe como sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, algo que es muy difícil a veces, cuando se empieza a ganar dinero…

¿Regresaría a Panteras? Clarooo…me encantaría volver!

Vida personal de Lee: Soltero por el momento, estoy tratando de graduarme en Administración de Negocios para empezar con otra carrera y lograr ser coach muy pronto…me gusta escuchar música, nadar y jugar con mis niñas (tengo 4 hijas) Xbox, salir con mis amigos, con mi familia y jugar billar.

Un mensaje a la afición de Panteras: Quiero darles las gracias por haberme dado las 2 mejores horas de juego de toda mi vida y que me busquen en Facebook como Lee Nailon. Puedo decirles honestamente que yo soy “PANTERA DE POR VIDA”. Dios los bendiga…

¿Por qué fueron las mejores dos horas de juego? Porque ese día del partido, veía a los fans, a mi alrededor, se tomaban muchas fotos, me invitaban a comer y se portaban muy bien conmigo…al llegar al gimnasio, había aficionados gritándome por todas partes, apoyando incondicionalmente y corrían hacia todos los jugadores, cuando salimos a la cancha, se volvían locos y eso me gustó mucho, todo el juego fue así, por eso me encantó jugar ahí…echo mucho de menos el ambiente de Aguascalientes…

FUENTE:
Facebook de Panteras de Aguascalientes
Responder

 
