EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: TROTAMUNDOS SE ADELANTA EN LA SERIE A COCODRILOS PESE AL GRAN PARTIDO DE ANDRE EMMETT

Posted by baloncestero en 24 mayo 2014

trotamundos-carabobococodrilos-caracasTrotamundos de Carabobo conquistó su primera victoria en casa 77-68 ante Cocodrilos de Caracas en el tercero de la semifinal y puso 2-1 a su favor la serie, en el partido disputado el viernes a casa llena en el Forum de Valencia.

Trotamundos de Carabobo conquistó su primera victoria en casa 77-68 ante Cocodrilos de Caracas en el tercero de la semifinal y puso 2-1 a su favor la serie, en el partido disputado el viernes a casa llena en el Forum de Valencia.

El “Expreso Azul” vivió de las rentas obtenidas en el primer cuarto que finalizó 27-12 a su favor, soportó el ataque de los saurios durante todo el encuentro a pesar de mantenerse en ventaja durante 38.23 minutos. Trotamundos se fue al descanso con marcador de ventaja de 41-29, teniendo a Jack Martinez con 8 puntos y 4 rebotes, David Cubillán con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Dwight Lewis anotó 6 y 6 rebotes, y Robert Glenn fue el más productivo con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Por Cocodrilos destacaron en el primer tiempo Andre Emmett con 12 puntos y 7 rebotes, Néstor Colmenares con 6 puntos y 4 rebotes.

Para el segundo tiempo Nestor Salazar apretó la marcación y Jorge Arrieta movió sus piezas para, a pesar del descuento que hicieron los saurios, mantener una ventaja de 56-52 al finalizar el tercer cuarto. la embestida de Cocodrilos fue fuerte en el último cuarto pero funcionó la defensa de Trotamundos para ganar 77-68.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos iniciaron en cancha: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Nestor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los mejores por Trotamundos fueron: Robert Glenn con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia; Dwight Lewis con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; David Cubillán con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Jhornan Zamora con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y Jack Martínez con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por Cocodrilos destacaron André Emmet con 27 puntos, 10 rebotes; Luis Bethelmi con 11 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Néstor Colmenares con 10 puntos, 8 rebotes.

Los árbitros fueron Shun Wright, Antony Jordan y Víctor Robles, Comisionado Juan Araujo y Estadístico Carolina Chivico. Este sábado se miden nuevamente en el Forum de Valencia a las 6.00 pm.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos de Carabobo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: