EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FACUNDO CAMPAZZO: “NO TENEMOS QUE CONFIARNOS”

Posted by baloncestero en 28 mayo 2014

peñarolFacundo Campazzo analizó la gran victoria de Peñarol sobre Regatas que puso la serie 2 a 1 a favor del milrayitas. El base destacó que el equipo correntino “es un rival muy duro, no tenemos que confiarnos”

Facundo Campazzo analizó la gran victoria de Peñarol sobre Regatas que puso la serie 2 a 1 a favor del milrayitas. El base destacó que el equipo correntino “es un rival muy duro, no tenemos que confiarnos”

Tras el abultado triunfo de Peñarol en el tercer juego de la serie Final ante Regatas, el base Facundo Campazzo, quien tuvo un andar clave para la victoria de su equipo, analizó el partido afirmando que “no nos tenemos que llevar por la diferencia. Regatas es un rival muy duro y no tenemos que confiarnos. Lo más importante para nosotros es realizar un partido intenso, agresivo y muy duro en defensa. Hicimos dos partidos así y obtuvimos buenos resultados. Cuando entramos desconcentrados y no respetamos las cosas técnicas en defensa que nos dice el técnico empezamos a jugar mal, nos meten goles por todos lados, empezamos a hablar con los árbitros y todo eso nos perjudica. Hay que ser inteligentes y hacer todo lo que nos da buenos resultados, si vamos por este camino de la defensa dura bajando el goleo, corremos y hacemos las cosas bien y tomamos buenos tiros vamos a conseguir cosas importantes”.

Continuando con su análisis, Campazzo aclaró que “si nosotros jugamos bien, nos ponemos duros en defensa y le bajamos el goleo nos potenciamos. Además, no le tenemos que dar tiros cómodos. Nosotros estamos jugando mejor, tomamos tiros cómodos y sabemos que nuestra primera vía de gol es Leo (Gutiérrez), que cuando no tiene la pelota sabemos que él está atacando también porque absorbe la defensa y genera más espacios, al igual que Martín (Leiva). Los estamos buscando a Adrián (Boccia) y a Franco (Giorgetti), estamos siendo muy inteligentes cuando jugamos por eso somos un equipo largo.
Para finalizar, el base de la selección nacional soslayó que “este partido fue muy importante para nosotros. Estadísticamente siempre perdemos en el tercer partido, así que había que cortar eso y entramos muy bien. El jueves tenemos que entrar más concentrados todavía, no pensando en el próximo partido o cuando vayamos a Corrientes, hay que pensar en el partido del jueves. Si vamos paso a paso con los pies sobre la tierra vamos a conseguir cosas buenas. Hay que dar vuelta la página de este partido, ahora seguro vamos a ver los videos, pulir las cosas buenas y corregir las cosas que hicimos mal”.

FUENTE y VÍDEO:
Prensa Liga Nacional de Baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: