EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NÉSTOR SALAZAR: “ES COMO UNA FINAL. ESTAMOS BIEN CONSCIENTES DE ELLO”

Posted by baloncestero en 28 mayo 2014

cocodrilos-caracasEl Pentacampeón nacional Cocodrilos de Caracas disputará este miércoles 28 de mayo el sexto juego de la Semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en el Parque de Las Naciones Unidas. Los saurios lograron volver a casa para definir la semifinal, luego de alcanzar la victoria el pasado domingo en el Forum de Valencia, ahora con la localía a su favor los dirigidos por Néstor Salazar saben que no hay espacio para equivocaciones y que será todo o nada.

El Pentacampeón nacional Cocodrilos de Caracas disputará este miércoles 28 de mayo el sexto juego de la Semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en el Parque de Las Naciones Unidas. Los saurios lograron volver a casa para definir la semifinal, luego de alcanzar la victoria el pasado domingo en el Forum de Valencia, ahora con la localía a su favor los dirigidos por Néstor Salazar saben que no hay espacio para equivocaciones y que será todo o nada.

“Sabemos que no es fácil desde que arrancó la serie, porque sabíamos el nivel de Trotamundos sobre todo en su casa. Nosotros cedimos un espacio en el primer juego acá, en el Naciones Unidas, pero fuimos a Valencia igualados y la idea era traernos la serie a casa y lo cumplimos.” comentó el coach Néstor Salazar. Además el técnico capitalino sabe la importancia del sexto duelo: “Es como una final, porque si perdemos ellos pasan y nosotros quedamos fuera, estamos bien conscientes de eso.”

Salazar aprovechó la oportunidad para referirse al nuevo foráneo Tre Kelley, que hasta la fecha ha sumado 25 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en los últimos dos encuentros de semifinal “Tre es un muchacho muy profesional y responsable y nos puede estabilizar, para esta serie tendrá más tiempo con nosotros y sé que está muy claro y con una visión de juego excelente. Además es buen compañero, está con ellos en las buenas y en las malas, y eso es importante. Estoy contento con su llegada al equipo, porque sabemos que nos va a ayudar” dijo Salazar.

Cocodrilos se mantiene realizando su trabajo en el gimnasio José Beracasa en doble turno. El Sexto encuentro de la Semifinal será a las 7:30pm en el Parque Naciones Unidas ante Trotamundos de Carabobo con transmisión del Circuito Radial de los saurios a través de Deportes Unión Radio y con señal de Directv Sports y Tves.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: