EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JACK MICHAEL MARTÍNEZ: “LA LLAMADA QUE NUNCA ME HICIERON PARA DECIRME QUE ME CAMBIARON A GUAROS, ME LA COBRÉ”

Posted by baloncestero en 31 mayo 2014

trotamundos-caraboboEl Expreso Azul será el segundo finalista tras vencer en el séptimo partido durante la noche del jueves en casa de Cocodrilos de Caracas. Jack Michael Martínez fue uno de los artífices de la victoria y con su pase a la gran final, se cobró una vieja deuda.

El Expreso Azul será el segundo finalista tras vencer en el séptimo partido durante la noche del jueves en casa de Cocodrilos de Caracas. Jack Michael Martínez fue uno de los artífices de la victoria y con su pase a la gran final, se cobró una vieja deuda.

Después de cinco temporadas con la franquicia capitalina, Jack Michael Martínez fue traspasado hace dos veranos a Guaros de Lara, algo de lo que el jugador dominicano no fue informado. “Es especial ganarles. Ya estamos a mano”, explicó el capitán de la selección quisqueyana. “La llamada que nunca me hicieron para decirme que me cambiaron a Guaros, me la cobré. Ganarles en su casa es mejor aún”

“Demostramos carácter y corazón”, explicó Jack tras el partido en unas declaraciones que recoge Líder en Deportes. “Lo más importante es que cada quien puso su grano de arena. Siempre creímos que podíamos lograrlo. Marriga hizo un gran juego en defensa y embocó los canastos que tenía que meter”

Responder

 
