EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LORENZO MATA DEBUTARÁ CON PIRATAS DE QUEBRADILLAS EL PRÓXIMO JUEVES Y JAIME LLOREDA DEBUTÓ EL VIERNES CON VAQUEROS DE BAYAMÓN

Posted by baloncestero en 31 mayo 2014

BSN-puerto-ricoLorenzo Mata hará su debut este año en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) el próximo jueves 5 de junio cuando sus Piratas de Quebradillas reciban la visita de los Capitanes de Arecibo. El apoderado de los campeones, Felo Rivera, confirmó el viernes que el pívot mexicano está programado para arribar a Puerto Rico el próximo lunes.

Lorenzo Mata hará su debut este año en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) el próximo jueves 5 de junio cuando sus Piratas de Quebradillas reciban la visita de los Capitanes de Arecibo. El apoderado de los campeones, Felo Rivera, confirmó el viernes que el pívot mexicano está programado para arribar a Puerto Rico el próximo lunes.

Mata atraviesa por un proceso de recuperación de su rodilla izquierda, la que se lastimó en abril pasado durante las series de postemporada de la liga de México con el equipo Halcones de Xalapa. Allí promedió 8.3 puntos y 7.4 rebotes por partido. El canastero de 6-8 y 28 años será el refuerzo latinoamericano de los Piratas.

Entra Jaime Lloreda. El BSN aprobó el contrato del refuerzo panameño Jaime Lloreda por parte de los Vaqueros de Bayamón y debutó en la noche del viernes ante los Brujos de Guayama.  Lloreda, quien tuvo problemas para conseguir su visado, viene de participar en la liga de México.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: