EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANDRÉS NOCIONI DEJA SU FUTURO EN EL AIRE: “SEGUIRÉ JUGANDO, PERO NO SÉ DONDE”

Posted by baloncestero en 1 junio 2014

baskoniaHa sido una temporada extraña en Baskonia y uno de sus referentes, Andrés Nocioni, hizo balance del año tras la confirmación de su eliminación de su equipo a manos del FC Barcelona en los cuartos de los playoffs de la ACB. El “Chapu” no dejó sin tratar ninguno de los temas de la actualidad más candente.

baskonia-chapu-nocioniHa sido una temporada extraña en Baskonia y uno de sus referentes, Andrés Nocioni, hizo balance del año tras la confirmación de su eliminación de su equipo a manos del FC Barcelona en los cuartos de los playoffs de la ACB. El “Chapu” no dejó sin tratar ninguno de los temas de la actualidad más candente en unas declaraciones que recoge la web Encestando.

Balance de la temporada: “Lamentablemente es una temporada mala. Yo estoy en el equipo y soy parte de la temporada, así que tendré que evaluar si sirvo para este equipo y si realmente estoy en condiciones de mantener al equipo al primer nivel. Conmigo el equipo no lo hizo”

Su futuro: “No he tomado ninguna decisión, por eso tengo que evaluar este final de temporada. Seamos realistas: si uno no es parte de la solución es parte del problema. Ya tengo una edad y un cuerpo bastante usado y no se si realmente puedo tirar del carro y ayudar a este equipo a volver a nivel que tiene que volver, porque el Baskonia siempre fue grande”

Otros equipos: “Hace mucho tiempo que no estoy libre. A ver qué reto y qué propuestas vienen. Yo estoy abierto a todo. No creo que sea el final de mi carrera. Seguiré jugando, pero no se dónde. Este año voy a esperar un poco, no voy a tomar una decisión todavía, porque mi carrera empieza a verse en una pendiente en la que hay que tomar unas decisiones que obviamente van a doler, o no, y veremos qué pasa”

Mensaje a la afición: “Lo que más puedo pedir a la afición es que no busque ningún tipo de culpables, no busque excusas. Les pido que el año que viene apoyen más que nunca al equipo, porque este equipo no se puede permitir otra temporada mala. Entre todos se puede volver a crear ese ambiente que tuvo este Baskonia. Me voy con sabor amargo de no sentir en estas dos últimas campañas que el Buesa es el Buesa y me duele. Le pido a la gente que no lo abandone, porque el Baskonia es un patrimonio de Vitoria y del País Vasco y hay que echarle una mano grande”

Una respuesta to “ANDRÉS NOCIONI DEJA SU FUTURO EN EL AIRE: “SEGUIRÉ JUGANDO, PERO NO SÉ DONDE””

  1. […] partido que supuso la eliminación de Laboral Kutxa a manos del FC Barcelona, el alero argentino dejó unas jugosas declaraciones en las que ponía en duda su futuro como jugador baskonista. Villanueva explicó las declaraciones […]

Responder

 
