EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANGELO MEDINA RATIFICA A PACO OLMOS: “NO HAY CAMBIO POR EL MOMENTO”

Posted by baloncestero en 2 junio 2014

cangrejeros-de-santurceEl técnico español estaba siendo muy cuestionado durante los últimos días y, pese a que la racha de tres victorias consecutivas había tranquilizado las aguas, la última derrota ante el colista Maratonistas de Coamo había encendido las alarmas en las redes sociales. El apoderado del equipo, Angelo Medina, ha salido a desmentir los rumores y a confirmar la continuidad por ahora de Paco Olmos en el banquillo del equipo de Santurce.

El técnico español estaba siendo muy cuestionado durante los últimos días y, pese a que la racha de tres victorias consecutivas había tranquilizado las aguas, la última derrota ante el colista Maratonistas de Coamo había encendido las alarmas en las redes sociales. El apoderado del equipo, Angelo Medina, ha salido a desmentir los rumores y a confirmar la continuidad por ahora de Paco Olmos en el banquillo del equipo de Santurce.

Angelo Medina había dado una especie de ultimatum de cinco partidos durante la semana en que Cangrejeros estuvo sin partidos, tiempo que fue aprovechado para aliviar la enfermería del equipo. “Estamos lidiando aún con el proceso de recuperación de lastimaduras. En estos momentos todo sigue igual. Todavía esto sigue en probatoria pero las señales han sido buena”, explicó Medina en declaraciones a El Vocero.

Ese plazo de partidos acababa con el de la derrota ante Coamo, pero parece que Angelo Medina va a ser paciente y confirmó la continuidad de Olmos. “Aunque yo hablé de un plan de cinco juegos de observación, lo voy a extender”, dijo Medina en declaraciones que recoge hoy Primera Hora. “En esos partidos jugamos para balance de 3-2. No hay cambio por el momento”

.

cangrejeros-paco-olmos2

.

En esa semana que Cangrejeros había estado sin jugar se llegó a hablar de Julio Toro como sustituto del técnico valenciano. Sin embargo, ésta es la segunda vez que Medina tiene que salir a confirmar la continuidad del también seleccionador boricua. “En mi historial he cambiado muy poco de dirigentes. Hay que tener paciencia. Los dirigentes son parte responsables pero con jugadores probados, tienen que hacer su trabajo también. Por el momento, no hay cambio”, dijo Medina hace varias semanas en declaraciones a El Vocero.

El equipo también ha sufrido cambios en su plantilla, con la llegada de James Nunnally y su posterior salida cuando estaba realizando buenos números y su sustitución por David Jackson. El escolta venía de ser MVP en la Liga de Brasil y ya jugó con el equipo la pasada temporada. Además, el equipo también decidió prescindir de Pete Mickeal, que estaba recuperándose de su lesión de rodilla pero la rehabilitación no le iba a permitir volver antes de la finalización del BSN 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: