EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

YA ES OFICIAL: GERMÁN GABRIEL SE VA A VENEZUELA PARA JUGAR LO QUE RESTA DE LA SERIE FINAL CON MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 2 junio 2014

marinos-anzoateguiLa temporada no ha terminado para Germán Gabriel, pese a que Bilbao Basket no se clasificó para los playoffs, y ahora el jugador está viajando para Venezuela para jugar lo que resta de la serie final con Marinos de Anzoátegui.

 La temporada no ha terminado para Germán Gabriel, pese a que Bilbao Basket no se clasificó para los playoffs, y ahora el jugador está viajando para Venezuela para jugar lo que resta de la serie final con Marinos de Anzoátegui.

La noticia del fichaje fue adelantada por el periodista León Aguilar. Hay que recordar que el veterano ala-pívot nació en Caracas hace ya 33 años y tiene doble nacionalidad española y venezolana.

Germán Gabriel estará a las órdenes del entrenador español Iván Déniz y será un nuevo español que participa esta temporada en la LPB, tras Déniz y los entrenadores Gustavo Aranzana con Guaiqueríes de Margarita y Luis Guil con Bucaneros de la Guaira, además de otros ex-ACB como Lamont Barnes o Moses Ehambé, ambos con el equipo de la Tribu margariteña.

Esta temporada, Germán Gabriel ha promediado 12.9 puntos, 6.2 rebotes y 1.8 asistencias en la Liga ACB y unos números parecidos en la participación de Bilbao Basket en la Eurocup, con 12.4 puntos, 4.1 rebotes y 1.7 asistencias.

Marinos de Anzoátegui, el nuevo equipo de Germán Gabriel, está disputando ahora mismo la serie final con Trotamundos de Carabobo, equipo liderado por el capitán dominicano Jack Michael Martínez y cuenta con jugadores interesantes como David Cubillán y viejos conocidos de la afición española como Robert Glenn o Jhornan Zamora.

Última hora: Marinos de Anzoátegui hizo oficial la incorporación de Germán Gabriel. “Se pondrá a las órdenes del técnico Iván Déniz en Valencia. Finalmente se logró traerlo gracias a las buenas relaciones entre Marinos y la agencia que maneja el jugador, se arregló todo y estará con nosotros”, comentó Gianni Patino, gerente general del Acorazado Oriental.

FOTO: @CBesteiro
Anuncios

2 comentarios to “YA ES OFICIAL: GERMÁN GABRIEL SE VA A VENEZUELA PARA JUGAR LO QUE RESTA DE LA SERIE FINAL CON MARINOS DE ANZOÁTEGUI”

  1. […] Un fichaje adelantado por el periodista León Aguilar y que ha recogido El blog del baloncestero. […]

  2. […] caso, la serie final, con el Marinos de Anzoátegui. Esta noticia la recoge nuestro compañero baloncestero tras adelantarlo el periodista León Aguilar. El ex de Estudiantes entre otros equipos es natural […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: